30.11.07

Y no me importa decirlo....

Esta es mi canción favorita del momento....


Es MUY adolescente... me encanta...

Alguien sabe?

Necesito mandar un mailing a unos 3000 contactos.
No es SPAM, no quiero que salga como spam.
No tengo toda una vida para mandarlos de a 100.

Alguien sabe qué puedo hacer?

No hace falta que sea gratis.

se agradece.

qué lindo que es el fin de año....

Es tan lindo!
A todo le agarra una cosa de que tengo que hacer/aprender/ver/leer/jugar/peinar/llamar/consultar/reunir/ por todo lo que no hice durante el resto del año!!!

Entonces tenemos: la reunión con las compañeras del curso, la reunion con la maestra de cada uno de los niños (gracias a la directora por sugerir que los gemelos vayan juntos!) para evaluación, para preparar el acto, para contarnos sobre el año que pasó y el que vendrá, la reunion de las chicas del trabajo, la reunion de las chicas del trabajo anterior, la reunion... BASTA!

Porque además tengo que ir al curso propiamente dicho, a la escuela antes mencionada, al trabajo que les conté etc etc etc.
No me da el cuero!

Obvio que yo como soy así, como soy, tambien EMPECÉ un curso en octubre (terminó ayer), o sea que me las busco viste...

Este año me recibo.
Estoy chocha, contenta, feliz.
Porque finalmente encontré lo que me gusta, me animé a hacerlo, me está yendo bien.
Fue un buen año.

Entonces...por qué tiene que terminar???

Y no olviden que viene mi cumple, el 27 de diciembre si, justo justo entre navidad y año nuevo, como todos los años, si... (te la encargo la crisis findeañera con cumpleaños incluido)
.......................................................................................................................................................................

La verdad yo iba a escribir sobre otra cosa.
Pero estoy así, desbordadita, y me salió esto. Así andamos...

Otro día será el que hable de las identidades, que era el tema de hoy.

Feliz término del año para todos!

16.11.07

Gracias a la Disney, que me ha dado tanto....


Estoy haciendo un curso (corto muy corto) de mitología griega, y Valen, (que ES una diosa muy inteligente) me pide que le cuente algo sobre lo que estoy leyendo...

yo:- resulta que Zeus, que era uno de los dioses...
Valen: (interrumpe) sí!!! es el papá de Hercules!
yo: ????????????????? vos como sabés?
ella: y... no te acordás de la película?

O sea... para qué me gasto??? Y sigue!
le cuento la historia de Pandora, que soltó todos los males, pero que quedó en la caja la esperanza, y me dice... pero... la esperanza no es un mal, o si?

(te aclaro que el profe estuvo 10 minutos disertando sobre este punto que parece ser una discusión entre filósofos, y obbbbbbbbbbviamente a mí jamás se me ocurrio cuestionar la "bondad" de la esperanza, supongo que por aquello de que es lo último que se pierde)

Más maravillas

Esta foto no es tan buena (la saqué yo), pero lo que les quiero contar es que nuestras mariposas están poniendo huevitos!!!!!

(son esos puntitos amarillentos que se ven sobre el cartón)

Así que "eso" que le salía por detrás a nuestra primer mariposa no era una hélice, no no (también están ellas ahí arriba a la derecha en el acto de fabricar los dichosos huevitos, las ves?).

Lau preguntó por la seda: la seda es el capullo, es un hilo de unos 1200 metros que el gusano se encarga de enrollar alrededor suyo haciendo movimentos en forma de 8 (te la encargo el laburito).

Como al salir rompen el hilo, los que se dedican a la cría con fines comerciales, los agarran antes y los ponen al vapor para que no se rompa -olvidate de la mariposa- y despues....lo tejen!!! sólo alguien con paciencia china puede hacer semejante cosa, pienso yo.

Así que en esas estamos.... esperando los cientos de "hermanitos".

Madres, hermosas, queridas...

Ellas dicen que no son normales, y tal vez sea cierto.
Pero que son unas grosas totales...tambien!!!





Me hacen emocionar, che...

12.11.07

Maravillas

Estamos fascinados con los gusanos de seda.
Hace un tiempito alguien llevó al colegio una cantidad de gusanos de seda y los chicos se llevaron a sus casas.

Así que vimos toda la evolución del gusano espantoso que luego se convirtió en capullo (parece un chizito), y por último ahora tenemos una mariposa blanca que es muy linda.


Mi amiga Ale me dice que es una hippeada Waldorf, pero la verdad es que a mí jamás me germinó el poroto maldito, o sea que ver salir la mariposa me emocionó con esa sorpresa niña que te sale de la panza...

Se las presento, tenemos una como esta y dos capullos más.
No sabemos qué va a pasar ahora, cómo sigue el ciclo.
Cuando sepa les cuento.
(Las fotos las saqué de acá)

10.11.07

Y dónde carajo están las monedas?????

Dónde???? Dónde están???
Alguien sabe por qué motivo existe esta pendularidad monedil???

Un día tenes todos los bolsillos agujereados de la cantidad de monedas moneditas monedotas y a la semana siguiente tenes que estar implorando a medio mundo que por favor te preste, te done, te de, te ayude a conseguir 5 centavos o no te podes subir al bondi!


O sea... no es el colmo que no te vendan algo porque te sospechan alguna segunda intención de quere conseguirle las monedas que con tanto esfuerzo consiguió el señor comerciante?
vas con 2 pesos a comprarte una coquita de 1.25 y...no te la venden!!!(no hablemos de que esa es una coquita de 50 centavos que crecio al 0,000000001 de inflacion oficial, no se sabe como)

Yo tenía una amiga que tenía una teoría que decía que en algún lugar del mundo debe haber un Everest de encendedores...viste que los encendedores son así... se esconden, no tenes ninguno, y de repente aparecen todos juntos...o, según mi amiga se juntan en una especie de burla cósmica todos en una gran montaña y se ríen de nosotros, que no nos podemos ni hacer un té.

Y las monedas??? qué teoría me justifica que no hay monedas en ningún lado, que en vez de decirnos "calor, no?" nos tratamos de "vio que problema este de las monedas?"

Y te digo, en los bancos no te dan, y si se copan y te dan, no solo te miran como si fueras un criminal supremo, si no que te tiran 5 mangos de monedas y por poco te las quieren cobrar...

Alguien tiene una teoría? una certeza? un consuelo al menos???

7.11.07

Cosas que pasan...


Hoy, saliendo de la escuela, todas muy emocionadas (entrega de monografías, ritual de silencio, todo muy emotivo) estábamos charlando con "las chicas" sobre lo que recién habíamos vivido.
Muy lindo todo.

Pasa un tipo corriendo, muy deportivo él, y se frena y nos dice algo que ninguna entendió muy bien, pero que por algún motivo asumimos como "personal trainer" (en Vicente López en una calle lateral, vestido de calcitas, buzo, gorra, camperita deportiva) y nos deja una tarjetita.

Seguimos charlando, y una de las chicas, se fija y la tarjetita decía "Stripper a domicilio, insistí hasta que me encuentres"

JUA! GUAU! Se ve que exclamamos fuerte, porque él que iba como a una cuadra se dio vuelta y nos hizo un chau con la mano....
Así que ya saben, si llegan a necesitar, un stripper a domicilio "para tus reuniones, para tus fiestas, para "esas" ocasiones" me avisan y les doy el teléfono de Alejandro de mil amores.
(al margen, llego a casa, le cuento a Diego y me dice: guardala, nunca se sabe cuando la vas a necesitar)