16.11.07

Gracias a la Disney, que me ha dado tanto....


Estoy haciendo un curso (corto muy corto) de mitología griega, y Valen, (que ES una diosa muy inteligente) me pide que le cuente algo sobre lo que estoy leyendo...

yo:- resulta que Zeus, que era uno de los dioses...
Valen: (interrumpe) sí!!! es el papá de Hercules!
yo: ????????????????? vos como sabés?
ella: y... no te acordás de la película?

O sea... para qué me gasto??? Y sigue!
le cuento la historia de Pandora, que soltó todos los males, pero que quedó en la caja la esperanza, y me dice... pero... la esperanza no es un mal, o si?

(te aclaro que el profe estuvo 10 minutos disertando sobre este punto que parece ser una discusión entre filósofos, y obbbbbbbbbbviamente a mí jamás se me ocurrio cuestionar la "bondad" de la esperanza, supongo que por aquello de que es lo último que se pierde)

3 comentarios:

Lore b dijo...

Viste...entre Disney y el ingenio infantil...para que pagaste un curso si la tenías a Valen!!!!
Leíste el Mundo de Sofía? a mí a la mitad "me desprestaron el libro" y siempre digo que me lo voy a comprar o a alquilar la película

Moki Mom dijo...

Jajaja, algo bueno había que sacar de las pelis.

Laurilla dijo...

como vas con el curso?
te gustó?
terminó?
qué onda?

besote
lau