30.11.07

qué lindo que es el fin de año....

Es tan lindo!
A todo le agarra una cosa de que tengo que hacer/aprender/ver/leer/jugar/peinar/llamar/consultar/reunir/ por todo lo que no hice durante el resto del año!!!

Entonces tenemos: la reunión con las compañeras del curso, la reunion con la maestra de cada uno de los niños (gracias a la directora por sugerir que los gemelos vayan juntos!) para evaluación, para preparar el acto, para contarnos sobre el año que pasó y el que vendrá, la reunion de las chicas del trabajo, la reunion de las chicas del trabajo anterior, la reunion... BASTA!

Porque además tengo que ir al curso propiamente dicho, a la escuela antes mencionada, al trabajo que les conté etc etc etc.
No me da el cuero!

Obvio que yo como soy así, como soy, tambien EMPECÉ un curso en octubre (terminó ayer), o sea que me las busco viste...

Este año me recibo.
Estoy chocha, contenta, feliz.
Porque finalmente encontré lo que me gusta, me animé a hacerlo, me está yendo bien.
Fue un buen año.

Entonces...por qué tiene que terminar???

Y no olviden que viene mi cumple, el 27 de diciembre si, justo justo entre navidad y año nuevo, como todos los años, si... (te la encargo la crisis findeañera con cumpleaños incluido)
.......................................................................................................................................................................

La verdad yo iba a escribir sobre otra cosa.
Pero estoy así, desbordadita, y me salió esto. Así andamos...

Otro día será el que hable de las identidades, que era el tema de hoy.

Feliz término del año para todos!

7 comentarios:

Lore b dijo...

no soy la más indicada...para consolarte, porque ya sabés que se viene el cumple de mis melli, el mío, el de mi amiga de Esperanza TODO antes de navidad!!! porque no se usan las Bienvenidas de año que nos agarrarían descansadas???

Vivi Briongos dijo...

Y el cafecito conmigo dónde lo pensás ubicar??????????
Chiste!
Me convierto en piadosa y lo dejamos para el año que viene! :D
Besosssssssss y feliz comienzo del fin de año!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Lo, te acompaño en el sentimiento.

Turca, jajajajajajajajaja me hiciste largar la carcajada!!!
Si esperaste desde marzo hasta ahora, lo podemos dejar perfectamente para eneroooooo

Suerte en las charlas, las kermeses, y todas esas "pequeñeces" que se te da por emprender... A FIN DE AÑO!

Diana dijo...

Caro...somos las del tristemente célebre 27 de diciembre...qué fecha pa nacer...las que tenemos a las amigas desparramadas por todos lados después del 24, las que no podemos descolgarnos con una torta chancha de chocolate porque todos se están cuidando para el 31 (luego de chuparse todo el 24), o las de los cumples light porque todas están en operativo anti rollo para ponerse la malla, las que si festejamos algo o es después del horario de pileta o cuando el sol baja y en un lugar con aire, porque si no...todos pegoteados y malhumorados, las que transitamos los temas de siempre: ¿con quién pasaron el 24?? ¿con quién estarán el 31????
En fin, pero sea lo que sea, es nuestro día y uno se siente "distinto" y si la gente tiene calor, que se joda, al fin y al cabo, pese a la temperatura y ser el salame del sandwich (por estar entre las 2 fiestas) una, cumple años y es un buen motivo para celebrar !!!
Besos

Barbi dijo...

bueno nena..se que no es consuelo pero estamos asi todas!
allli estare firme en tu cumple!

Nituni dijo...

Me paso algo extraño cuando vine a vivir aca. Yo era como vos, a fin de año hacia balance de lo realizado, etc etc, pero aca, como el fin de año/almanaque no coincide con el fin de año/laboral o escolar (que es en junio)m es como si la vida nos diera revancha. Lo que no lo logramos en diciembre, nos ponemos las pilas y por ahi antes de tomarnos vacaciones en julio lo conseguimos. Con que poco me conformo...

Vivi Briongos dijo...

Y si, enero es tan fresco en Baires que un cálido cafecito no se le niega a nadie! :S

Gracias!!!!!! Viste qué original yo??

Besosssssssss.