10.11.07

Y dónde carajo están las monedas?????

Dónde???? Dónde están???
Alguien sabe por qué motivo existe esta pendularidad monedil???

Un día tenes todos los bolsillos agujereados de la cantidad de monedas moneditas monedotas y a la semana siguiente tenes que estar implorando a medio mundo que por favor te preste, te done, te de, te ayude a conseguir 5 centavos o no te podes subir al bondi!


O sea... no es el colmo que no te vendan algo porque te sospechan alguna segunda intención de quere conseguirle las monedas que con tanto esfuerzo consiguió el señor comerciante?
vas con 2 pesos a comprarte una coquita de 1.25 y...no te la venden!!!(no hablemos de que esa es una coquita de 50 centavos que crecio al 0,000000001 de inflacion oficial, no se sabe como)

Yo tenía una amiga que tenía una teoría que decía que en algún lugar del mundo debe haber un Everest de encendedores...viste que los encendedores son así... se esconden, no tenes ninguno, y de repente aparecen todos juntos...o, según mi amiga se juntan en una especie de burla cósmica todos en una gran montaña y se ríen de nosotros, que no nos podemos ni hacer un té.

Y las monedas??? qué teoría me justifica que no hay monedas en ningún lado, que en vez de decirnos "calor, no?" nos tratamos de "vio que problema este de las monedas?"

Y te digo, en los bancos no te dan, y si se copan y te dan, no solo te miran como si fueras un criminal supremo, si no que te tiran 5 mangos de monedas y por poco te las quieren cobrar...

Alguien tiene una teoría? una certeza? un consuelo al menos???

4 comentarios:

Barbi dijo...

a mi la teoria que me dieron es que se las llevan los camioreos chileno (obvio me lo dijeron en mendoza) porque segun ellos el valor del metal fundido en chile es mas que el valor actual de la moneda aca..
sonaba bastante convincente.. por lo menos racionalmente!
saludos,
barbi (proveedora oficial de monedas del marido)

Laurilla dijo...

yo tengo una!!! (a modo de consuelo)
que venimos guardando desde hace tiempo y en diferentes "formatos"... yo guardo en un velón, todas mezcladas...diego tiene bolsas de moneditas de 10, las "más grandes" en otra y así (bien organizado).... lucía tiene la típica alcancía-chanchito y tiene como fin pagarse sus boludeces veraniles.

te cambio cuando nos veamos, dale?

Besos.
Laura.

Lore b dijo...

Las monedas están en posesión de los alcancías infantiles...el ratón Pérez...aquí el colectivo se puede pagar con monedas cuando no conseguís una perra tarjeta...y finalmente las acumulan todas aquellas personas que no tienen tema de conversación y las retiene ilegalmente para entablar alguna.

Anónimo dijo...

Acá en Rosario TAMPOCO hay monedas y un taxista me dijo que en la Terminal de colectivos, las venden por bolsitas, por supuesto, a un valor mayor del que contiene la "bolsita"...mmmm...viveza rosarina....quéhij....