7.11.07

Cosas que pasan...


Hoy, saliendo de la escuela, todas muy emocionadas (entrega de monografías, ritual de silencio, todo muy emotivo) estábamos charlando con "las chicas" sobre lo que recién habíamos vivido.
Muy lindo todo.

Pasa un tipo corriendo, muy deportivo él, y se frena y nos dice algo que ninguna entendió muy bien, pero que por algún motivo asumimos como "personal trainer" (en Vicente López en una calle lateral, vestido de calcitas, buzo, gorra, camperita deportiva) y nos deja una tarjetita.

Seguimos charlando, y una de las chicas, se fija y la tarjetita decía "Stripper a domicilio, insistí hasta que me encuentres"

JUA! GUAU! Se ve que exclamamos fuerte, porque él que iba como a una cuadra se dio vuelta y nos hizo un chau con la mano....
Así que ya saben, si llegan a necesitar, un stripper a domicilio "para tus reuniones, para tus fiestas, para "esas" ocasiones" me avisan y les doy el teléfono de Alejandro de mil amores.
(al margen, llego a casa, le cuento a Diego y me dice: guardala, nunca se sabe cuando la vas a necesitar)

4 comentarios:

Lore b dijo...

jajajajajajaj. Increíble!!! se encuentra de TODO a domicilio. Aunque te confieso que a mí los stripper siempre me dieron un poco de "lástima, de esa tipo tierna". Yo tengo otro tipo de sensualidad y me da cosita que un tipo la rebolee y la tenga apretada con una gomita!!. Una vez fuí a una despedida y el stripper era en su momento el compañerito de escuela de mi hermanita...venía a hacer la tarea a casa....mi amor...

Vivi Briongos dijo...

Sabés que antes de ayer, en la entrega nuestra, pensé mucho en vos... y dije, naaaa, las de 2do. esta la deben tener re superada! Pero veo que lo lacrimógeno corre para todas!!!!!!
(Me podrías haber avisado, wacha! Me lloré la vida!!!!!!!!)
Besossssss, Caro!

diego gimenez dijo...

quiero aclarar que el de la foto no soy yo, no insistan màs

Anónimo dijo...

jajaja, me encantó la anécdota Caro! Ya se que es SU negocio, pero que un musculoso se te acerque, ya te sube un poquito la autoestima!! A mi lo único que me dan es folletos de rotiserías...BUAAAAAAAAAAAAAAAA
besos