24.6.07

Favoritísimo y homenaje...

"La inmiscusión terrupta

Como no le melga nada que la contradigan, la señora Fifa se acerca a la Tota y ahí nomás le flamenca la cara de un rotundo mofo. Pero la Tota no es inane y de vuelta le arremulga tal acario en pleno tripolo que se lo ladea hasta el copo.
-¡Asquerosa!- brama la señora Fifa, tratando de sonsonarse el ayelmado tripolio que ademenos es de satén rosa. Revoleando una mazoca más bien prolapsa contracarga a la crimea y consigue marivolarle un suño a la Tota que se desporrona en diagonía y por un momento horadra el raire con sus abroncojantes bocinomias. Por segunda vez se le arrumba un mofo sin merma a flamencarle las mecochas, pero nadie le ha desmunido el encuadre a la Tota sin tener que alanchufarse su contragofia, y así pasa que la señora Fifa contrae una plica de miercolamas a media resma y cuatro peticuras de esas que no te dan tiempo al vocifugio, y en eso están arremulgándose de ida y de vuelta cuando se ve precivenir al doctor Feta que se inmoluye inclótumo entre las gladiofantas.
-¡Payahás, payahás!- crona el elegantiorum, sujetirando de las desmecrenzas empebufantes. No ha terminado de halar cuando ya le están monocrujiendo el fano, las colotas, el rijo enjuto y las nalcunias, mofo que arriba y suño al medio y dos miercolanas que para qué.
-¿Te das cuenta?- sinterruge la señora Fifa.
-¡El muy cornaputo!- vociflama la Tota.
Y ahí nomás se recompalmean y fraternulian como si no se hubieran estado polichantando más de cuatro cafotos en plena tetamancia; son así las tofifas y las fitotas, mejor es no terruptarlas porque te desmunen el persiglotio y se quedan tan plopas. "

- Julio Cortázar- Segundo Round

18.6.07

Julian dixit:

"Dojo" en inglés se dice "Ded"

"una teoría"...

No se si había algo que me asustara más cuando era chica, que las explicaciones respecto al universo... que era enorme infinito inconmensurable... que lo que se sabía sobre lo que pasaba más allá de nuestro planeta era muy poco (incluso se sabía muy poco sobre ESTE planeta) ... y que la luz que veíamos de las estrellas podía llegar a ser algo que ya no existía, y que nos llegaba a la velocidad de la luz, que era lo más rápido, pero resulta que por ahi estaban tan lejos tan lejos tan lejos que ya habían dejado de existir!!!

Y el sol???? preguntaba yo...
El sol también es una estrella, respondía mi padre, el físico...

Carajo! si el sol es una estrella y las estrellas se apagan entonces...

Bueno, decía él con tono tranquilizador... eso es "sólo una teoría"...

Ay!!!! Qué miedo!!! NI siquiera era una VERDAD!!!
Sólo una teoría.... qué cagazo!!!

Ahora que soy grande, cuando miro las estrellas (poco, la verdad) siempre siento un escalofrío de miedo, porque no puedo evitar sentir que las "teorías" no han avanzado tanto como para calmarme, y que eso de que falta mucho... quien sabe?

14.6.07

Y tiramos la cadena....

Máaaaa me seleccionaron!!!!

Bases y condiciones:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo 2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas. 3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog. 4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario avisando que han sido seleccionadas para este juego.

1- detesto contar cosas de mí misma, salvo que no me pidan demasiada profundidad.

2- No me gusta perder nada, nunca, contra nadie, a favor de nadie, pero no por eso voy a votar a Macri.

3- me olvidé de ir a votar

4- Me gusta dormir largas siestas.

5- Me cuesta entender las reglas de la organizacion social-cultural-politica-economica actuales, en verdad, más que entenderlas, me cuesta aceptarlas.

6- Lloro taaan fácilmente...

7- soy una candidata perfecta para la música basura (latina, cumbia, tropical, bizarra) y carezco de paciencia para escuchar música en serio...

8- Me asusta eso de que "la luz de las estrellas se apagó hace milenios"... NECESITO creer que existe algo!!!

Y les paso esta cadena a: el gato dorado/mala desde el apellido/ desonosehabla: lore/ lau/ maru / ile /ocio y disfrute/ YoHan Mani Mamut...
Y... veremos!




2.6.07

Para jugar (lindo link)


Les dejo el link para jugar con este señor, no se pierdan tirar de la nariz...


Update: cuando caigan las pelotitas, hay que dárselas en la boca.
Es un vicio.

1.6.07

LA realidad... a los 7 años...

Viene Valen corriendo con el diario en la mano y me dice MAMÁAAA MIRÁ!!!!

Y lee: "Ola de frío: mueren siete chicos al arder un vagón en Córdoba"

Y sigue: Dos, eran madres adolescentes. Además murió un joven de 22 años...


QUE pasó? Dónde es Cordoba? Qué Vagón? como era de grande la Ola para arder???

Entonces le digo, (sin leer la noticia completa) que lo que debe haber pasado es que quisieron calentarse porque hace mucho frío y se incendió el vagón. Le explico qué es un vagón y la expresión "ola de frío".

Pero... acá dice arder , cómo puede arder si es de frío, qué es arder?

Nueva explicacion, fuego + arder.

Silencio...

Y yo puedo llorar? porque es muy triste esto que pasó y aunque yo no los conozco... se murieron! acá dice que tenía 22 años, eso no es un chico...

Claro que es para llorar y que es muy triste, y a los 22 años, es cierto, uno es muy joven aunque a vos ahora no te parezca.

Si... sabes que dice también? Que la luz volvió a las 20. Que es eso?

Mira un recuadrito que dice "Mantienen toma del Pellegrini" y me mira con cara de esto es demasiado y agrega: guardamelo el diario, así despues lo sigo leyendo...