14.6.07

Y tiramos la cadena....

Máaaaa me seleccionaron!!!!

Bases y condiciones:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo 2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas. 3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog. 4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario avisando que han sido seleccionadas para este juego.

1- detesto contar cosas de mí misma, salvo que no me pidan demasiada profundidad.

2- No me gusta perder nada, nunca, contra nadie, a favor de nadie, pero no por eso voy a votar a Macri.

3- me olvidé de ir a votar

4- Me gusta dormir largas siestas.

5- Me cuesta entender las reglas de la organizacion social-cultural-politica-economica actuales, en verdad, más que entenderlas, me cuesta aceptarlas.

6- Lloro taaan fácilmente...

7- soy una candidata perfecta para la música basura (latina, cumbia, tropical, bizarra) y carezco de paciencia para escuchar música en serio...

8- Me asusta eso de que "la luz de las estrellas se apagó hace milenios"... NECESITO creer que existe algo!!!

Y les paso esta cadena a: el gato dorado/mala desde el apellido/ desonosehabla: lore/ lau/ maru / ile /ocio y disfrute/ YoHan Mani Mamut...
Y... veremos!




1 comentario:

ILEANA LEVY dijo...

Yo que nunca gano nada, ahora me gane participar en el blog de Caroleiiiii....Aqui van:
1- Soy fan de casi todo.
2- Me dan mucho miedo los aviones.
3- Extraño mucho a mi Buenos Aires querido.
4- Amo el teatro, las tardes de lluvia en casa, leer, y estar con mi familia.
5- Me encanta viajar, conocer lugares y gente nueva.
6- Soy culo inquieto, y me gusta mucho estudiar.
7- No tolero la toalla mojada en mi cama.
8- Tengo la lágrima muy fácil, y principalmente en estos días.