18.6.07

Julian dixit:

"Dojo" en inglés se dice "Ded"

5 comentarios:

# dijo...

CAROLEI, ESTAS NOMINADA A LA FAMOSA CADENA DE OCHO CONFESIONES

BESOOOOO

# dijo...

CAROLEI, ESTAS NOMINADA A LA FAMOSA CADENA DE OCHO CONFESIONES

BESOOOOO

Nituni dijo...

"dojo" en el idioma de tu hijo significa "muerto"?

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Ale, voy a pensar que no lees mi blog...

Nituni, será por lo "dojo" de la "zangue"?

Estar latiendo dijo...

Caro:
caí, como se cae en estas circunstancias: por pura casualidad –o por el blog del blog del blog de alguien...–, y me sentí identificada en la entraña, a veces tangencialmente en aristas de las historias...
Y me sorprendieron las casualidades: hace algunos meses, buscando algo en la net, caí en la web de las fotos (ahora, como buena
voyeur que soy, me gustaría ver el blog de las cartas, que pispié por ahí...).
Pero debo confesarte que si hay algo que me trasmiten vos,
de eso no se habla, y el gato dorado(que no te das una idea lo que irradia su pareja...) es un grado de cotideaneidad, de realidad, de códigos comunes, y de sensibilidades similares (que mi cultura bloggera, francamente pocas veces encontró) que son las pequeñas cosas que me hacen leerlos.
Tal vez sea un reducto muy íntimo, pero me animé a decirte que todos tus espacios irradian eso.
Muchos cariños:

Ju