5.7.09

Una profesora?

-Yo, lo que tengo ganas es de que venga Evelina y nos explique lo de los virus
-Sí, porque ella sabe de de los virus, y nos va a llevar al laboratorio
- Bueno... ahora vamos a tener que esperar un poquito porque la universidad está cerrada (la aguafiestas de la madre)
- La UNIVERSIDAD?????
-Sí, claro, Eve es profesora en la universidad, por eso los va a invitar al laboratorio...
- Es PROFESORA????
-S....
- Es como una directora????
-mmmm, como una maestra..., pero también fue directora en una época...
- pero una maestra científicaaaaaaa?????
- claro, una maestra científica
-YA SE!!! es una maestra de personas adultas!
-Algo así...
- Guauuuuuuuuuuuuuu de la UNIVERSIDAD???
- Sí...

Coro : queven-ga-eve, queven-ga-eve-queven-ga-eve----

Bueno, ahora está haciendo un curso, yo le voy a avisar que ustedes quieren que venga, pero está estudiando para unos exá...
-Sigue estudiando??????????????????
- Y... sí...
- Es como vos mami!!! Siempre estudiando...

No comments.

4 comentarios:

Lore b dijo...

si yo fuera Eve por un lado estaría flotando por los techos del ego enorme que le han inflado tus hijos y largaría esos libros de merda y me iría a tú casa a darle clases a alumnitos re motivados!!!!

Eve dijo...

En eso estoy Lore...:):) Hoy rendi el examen y llegué reventada...tenía unas ganas locas de escaparme e ir a ver a esos bichitos preciosos...me estoy preparando para hacerlo mañana! :):)

Lore b dijo...

Eve...nos debés los experimentos con cosas somples para que exploten (poquito) o hagan cosas raras...pero 1º atendé a los hijos de Caro

Moki Mom dijo...

Ay chiquitos, como mi hijo, que conoció las instalaciones de la Universidad donde estudié, y me sigue preguntando a qué jugaba en el recreo...y como se llamaban mis amiguitos...