14.7.09

Ufff, qué alivio!

Silvana está vendiendo Avon.
Entonces me viene con los libritos y tímidamente me dice que los mire, a ver si hay algo que me interese...
Ustedes saben que yo desde hace un tiempo estoy en esto de recuperar ciertas cosas que me eran muy propias y claro, caí como la mejor.
Le pedí unas cuantas cosas, sobre todo maquillajes, ya que el paso de la niña Valu por su etapa maquillistica me dejó como saldo dos o tres lápices de labios asquerosos todos mochos, algún delineador sin punta y ningún pero ningún rimmel...

Así que llega el pedido y me voy a buscarlo, y obviamente encuentro el labial rojo hermoso que me encantó y me pinté los labios inmediatamente...

-uf... qué alivio! -dijo Silvana- Al fin volviste!

4 comentarios:

Lore b dijo...

jajajajaj...hacía mucho que te habías ido???
jajaja

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

parece que sí che.... jajajajaja

Las Tartas de Mariana dijo...

ta bueno reencontrase!

Eve dijo...

Como diría el Sr. Gobernador de California...I'll be back...She will back...CARO IS BACK!!! :):):):)