29.6.09

vos que pensas?

Cuando nacieron Juli y Manu, una de las cosas que yo tenía que hacer era sacarme leche con un sacaleches, para juntarles y llevar a Neo.
El sacaleches en cuestión era un aparatusqui todo de plástico con un super resorte metálico.
Yo "esterilizaba" todo el kit cada vez y me volvía a sacar.
Un día viene mi suegra, y me dice "y este resorte no lo esterilizás?"
y yo: no, no ves que es de metal, no lo puedo meter al microondas, pero igual está por afuera, no toca la parte donde va la leche.
Largó una carcajada y me dijo "y vos pensás que los virus no tienen patitas?"

CARAJO!!!! tenía razón!!!

Hacía como 15 días que yo estaba llevando leche con un alto grado de posibilidades de que alguna de las porquerías que había en mi mesada se haya acoplado a ella, y yo tan pancha.
Como suele suceder en estos casos, me agarró una crisis retroactiva por todo lo que podría haber pasado y no pasó.

La verdad es que no se si los virus tienen patitas o no, pero la lógica implacable de ese razonamiento me dio que pensar...
Y desde ese día resolví no ponerme paranoica con algunas cosas, porque están entre nosotros aunque no las veamos.

Podemos cerrar las fronteras, pero la verdad, para lo virus eso no es un impedimento.

No se, digo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

comparto totalmente....por mas q cierren todo, adelantan vacaciones, suspendan espectaculos.....las ventanillas en el colectivo nos las abre nadie...jajajajaja

Diana dijo...

venden barbijos en las esquinas como paraguas un día de lluvia...me cacho en la esterilidaT, ahora... no me digan que nos son geniales los vendedores ambulantes...

Lore b dijo...

como le pasás alcohol en gel al teclado de una Pc de un laburo, o a las frutas que te traen a tú casa .... podemos cuidar algo de nuestro pequeño mundo pensando que no pasa nada, pero es como la propaganda de Syudín que la mina pasa lavandina por la mesada y al rato se sube el perro...