27.6.09

Mercurio retrógrado y lasanputmd!)"!")=$(/$(/)(=·= rióoooooo

Hace unos días hablé con mi amiga Laura L, que me dijo "dice mi mamá que OJO porque está Mercurio retrógrado"
A la mierrrrrrrrrrdra...
Parece que Mercurio tiene una órbita rara, que por momentos retrocede sobre sí mismo... y parece que cuando eso sucede, los efectos aquí en la tierra son una porquería.
Concretamente parece que las cosas mecánicas agarran uan tendencia a romperse.

Yo soy incrédula de todo y ustedes lo saben.

Pero una de dos, o Mercurio es el regente de mi auto, de mi lavarropas, de la canilla de la cocina o estos objetos son unos hijos de puta decididos a amargarme la vida.

5 comentarios:

Lore b dijo...

eso lo explica todo!!!!: monitor, canilla, descarga del baño, lavarropas, hornillo, etc etc

Anónimo dijo...

brujas que las hay las hay!
:)
barbi

Las Tartas de Mariana dijo...

me tiro màs x la 2da opciòn....son uno hijo de p...!!!!!jajaja

Unknown dijo...

mejor que Mercurio no pase por casa....ya se rompio todo y voy a estar casi 2 años pagando el lavarropas nuevo...AAHHH !!!

diego gimenez dijo...

anda mi vhs!!! que felicidad!