2.1.09

Para qué???

Diegote es un tipo leído... cualquiera que lo conoce un poquito lo sabe, cualquiera que conozca nuestra casa, sabe de nuestra pasión por los libros...
Anoche me quedé sin nada para leer, nadie para chatear, nada para escribir, niños durmiendo, Diegote durmiendo... y desvelada.
En mi mesa de luz se agotaron los libros sin leer, incursiono en la de él.
Y encuentro:

- Espectros, de Ibsen; no es el momento, no se nada de Ibsen pero me suena a tipo muy intelectual, y es teatro pa colmo. No.
-El extraño caso del dr Jekyl y mister Hyde. Ya lo leí.
- El capitalismo en historietas. Ni en pedo.
- Teoria piagetiana del aprendizaje. Mmmmm... para otro día.
-Dentro del cuarto negro. Genial, un policial. (tengan en cuenta mi costado Sarah kay, mi lado más inocente... que es mucho mas grande de lo que se nota a simple vista)

Se me da por leer la contratapa, que dice: "un número de personas aceptó que se lo encerrara en una habitación oscura, en un cuarto negro a prueba de ruidos, durante períodos de hasta cuatro días. (ya acá me empieza a faltar el aire). Durante esos lapsos, la única conexión con el mundo externo era un "boton de emergencia" (bue) ... y muchos tuvieron que usarlo. (CLARO QUE SIII!!!!! a quien carajo se le ocurre dejar a esa gente encerrada así???)
¿qué experimenta un hombre cuando durante cierto tiempo se aísla de todo estímulo sensorial? (bue, al menos lo encerraron solo, puede dormir) ¿Sufrirá su conocimiento o su memoria? (a quien mierda le importa!!!! no ven que sufre! saquenlo de ahí!!!!)¿Pierde todo su sentido del tiempo? ¿Sufre alucinaciones? Estas cuestiones son vitales en un mundo preocupado por los viajes espaciales (claro... es por eso que algún sádico hijo de puta lo metió ahí adentro, para ver si puede ir a Marte) , el confinamiento solitario y la técnica de lavado de cerebro (ahí tenes!!!! te dije que era un sádico hijo de puta!!!!) En este libro, Vernon - profesor de la Universidad de Princeton- describe los primeros descubrimientos logrados en el terreno insólito y nuevo de esta ya célebre y apasionante (no exageren) investigación de la "privación sensorial".

Ni LOCA te lo leoooooooooooo!!!!!!!!! Horrible!!!! espantoso, tremendo, sufriente, y encima con unos locos de mierda que se dejan tratar así!!!!

Ahora entiendo por qué anda tan malhumorado estos días... si está leyendo esa mierda, no se puede reír por meses... lo que no entiendo es para qué? para qué quiere uno leer eso????
Alguien se da una idea?

4 comentarios:

diego gimenez dijo...

si, la verdad, visto desde ese punto de vista. que mal ¿no?

diego gimenez dijo...

igual no lo estoy leyendo ahora. lo leí hace un tiempo. con la curiosidad de que me pasaría a mi en una situación así. y el otro día lo vi en lo de mi vieja y me lo traje.
a veces me da curiosidad cada cosa!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

jajajajaja no te sientas culpable!!!!!!!
imaginate a YO en esa situación, feliz de la vida porque había encontrado un policial!!!
para cuando traigas la obra del führer tratá de ponerle un cartel indicador!

Lore b dijo...

encontraste mi libro GORDOOOOOO que te presté el año pasado y desapareció de tú casa?