26.12.08

Otro año, otro balance...

Resulta que en un par de días voy a cumplir 38 años.
Y generalmente por estas fechas no soy nada original al ponerme a hacer balance del año, los años, la vida, etc...

Este año que pasó fue movidito para mí, pero lo más importante es que este fin de año, me agarra parada en un lugar en el que siempre quise estar: trabajando de algo que me guste, ganando plata con eso, y de ser posible manejando mis horarios.
A ver si nos entendemos, nunca fue mi desvelo casarme, tener hijos, tener plata, tener una casa, tener un cuerpo perfecto, tener una inteligencia superior (ya los tengo jajajajajajaja), todas esas cosas me interesaban, me interesan, me gustan, agradezco tenerlas pero jamás me quitaron el sueño... pero encontrar mi vocación, mi trabajo, algo que sintiera que valía la pena hacer, y cobrarlo lo que correspondía... eso sí que me llevó años enteros de noches sin dormir, de sentir que tengo una gran capacidad para hacer cosas y que no estaba poniéndola en dónde realmente sirva.
Donde realmente sirviera para mí.
Donde no importara nada el reconocimiento externo sino la satisfacción de hacer un trabajo, "algo" que aunque tuviera sus dificultades, con ellas y todo, tuviera sentido gastar horas de mi vida en hacerlo.

Y lo encontré.
Y estoy empezando a hacerlo con mucho gusto.

Así que brindo por eso.

La gran pregunta es, y ahora?

2 comentarios:

Lore b dijo...

ahora llegó el turno de disfrutarlo mi vida!!!!
Brindo y brindé con vos ayer!!!!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Gracias hermosa!!!
te quiero