6.3.08

Pasó dos veces!!!!


En la otra cuadra de mi casa hay un cuartel de bomberos. No son voluntarios, son de la policía.
Tooooooodo el tiempo nos despiertan con la sirena a cualquier hora de la noche, aunque ya casi estamos acostumbrados, y un poco inmunizados....

La cosa es que hace un tiempo salgo un día a comprar algo y que veo? Veo a todos los bomberos, en calzones haciendo algúna cosa en la calle, al lado de la autobomba (se llama así el camion, no?).
El detalle es que no eran dos o tres gorditos en calzones en el medio de la calle. No no, eran como 20 tipos todos con unos boxer negros, con unos cuerpos trabajados subiendo y bajando del camioncito ese como si fuera lo mas normal del mundo.
Yo no se ni qué me produjo... me quedé pasmada!

Fue una mezcla de curiosidad, pudor, risa, sorpresa! que se yo, no me había pasado nunca...

La cosa es que hoy, volviendo de dejar a los chicos en el colegio... los ví otra vez!
Hoy, como llovía, llevaban remeras además de los famosos calzones de bombero.
Sí, ya se que se presta a miles de chistes fáciles.
Pero es que desde que los ví, no dejo de pensar en cómo escribir esto sin que sea una apología del bombero en boxer.

No existe esa forma.

Iban trotando los ¿20? muy concentrados, y atrás venía el ¿jefe? en el camión y les decía que se yo que cosas... sería una práctica?
No se, no me animo a ir a preguntar...

ASí que chicas... ya saben, en este humilde y perdido barrio de Saavedra un día cualquiera con lluvia o con sol, es posible encontrarse con muchos tipos casi en bolas corriendo por la calle...
cuando quieran...

11 comentarios:

Laurilla dijo...

juaa jua! me muero!
ahora, pregunto yo ¿por que no salis con la cámara y sin que nadie se de cuenta disparas, eh?

esa imagen está linda pero queremos la real, la que "habla por sí sola" JA!

Besos
LAU

Lore b dijo...

¿por que a vos y a mí no? yo vivo a la vuelta del cuartel de los 2 voluntarios y a 2 cuadras de los voluntarios y los de acá son seres normales.....yo quiero, yo quiero!!!

Moki Mom dijo...

Caro, yo quiero ir a Argentina y no me decidia con quien llegar, ahora ya lo sé. Esperameeeeeeeeeee

Diana dijo...

No dijiste a qué hora exacta salen!! asi, no vale!! te guardaste la data para vos solita!!!

Marisol dijo...

Ya quiero bomberos como esos!!!
Ya iré a visitarte, porque los de Córdoba dan angustia.
Besos

Barbi dijo...

Queremos foto! bue viste que la bocina tenia su lado positivo?

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Jajajajaja chicas me hicieron reír tanto!

Me da verguenza sacarles fotos!

mmmmm ahora que lo pienso por ahí despues tengo algo más interesante para postear... lo voy a pensar ...

diego gimenez dijo...

Cada loco con su tema
contra gustos no hay [ni puede haber] disputa
artefactos, bestias, hombres y mujeres
cada uno es como es,
cada quien es cada cual.
Y baja las escaleras como quiere
pero puestos a escoger... prefiero

un buen polvo a un rapapolvo
y un bombero a un bombardero,
crecer a sentar cabeza,
prefiero la carne al metal;
y las ventanas a las ventanillas,

Piuseis dijo...

Qué sutil tu marido!!.

Qué querés que te diga, a mí yo sé lo que me produce verlos pero no te lo voy a decir acá...o sea.
Por estos lados, tambien se cuecen habas, y lo mejorcito, parece que está en bilbao...los bomberos de ahí tienen pagina de internet y todo después de que sacaran un almanaque de ellos semi en pelotas, a beneficio de no sé qué...a sí, de los ojos femeninos. Buscalos, no tienen desperdicio...y bien sabés amiga mía que yo no soy de hacer este tipo de comentarios, pero cuando vale la pena, es así.
Hala, a disfrutarla que esos espectáculos están para el deleite y nunca está demás aprovecharlos.
Un besote.
¿Te dije que te extraño?.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

cierto que mi gato dorado es sutil.... hasta enigmático te diría.

A sugerencia de Piuseis, acá les dejo el link de los bomberos de Bilbao... son como los míos pero más vestidos :
http://www.elcorreodigital.com/apoyos/galerias/general/calendario-bomberos-bilbao-olimpiadas/pages/a1-889537463.htm

Nituni dijo...

Nena, sacales fotos, filmalos, hace un dibujo!, no se, algo! Queremos pruebas graficas YA