8.3.08

Maaaaaaaaaaa, otro premio!


Mi amiga Lore no es normal (dice) pero me parece que me quiere... Al menos yo la quiero mucho a ella.
Y admiro cómo escribe y creo que se mereció el premio "blog con vida" ampliamente"

Y es tan buena leche, que me dio un premio a mí.

Parece que lo ha creado jordicine, y que la idea es pasarlo a cinco bloggers mas.

En mi caso los nominados son:

el gato dorado
laurillla
piuseis
moki
Coty (que ya lo recibió pero la adoro)
y la Rusi (ya sé que son 6, pero Coty lo tiene repe)

Besos y felicitaciones para todos!

6 comentarios:

Laurilla dijo...

pero muchas gracias!!
lo voy a poner en mi "living público" pero no te prometo seguir la cadena!!

te quiero,
lau

Moki Mom dijo...

ayyyy, muero de emoción mil gracias, Caro, felicitaciones tambien, lod voy a acomodar inmediatamente. Muaaa

Piuseis dijo...

Gracias mil, mi estimadísima!!...aunque no pueda prometer seguir la cadena, igual lo voy a publicar porque me hace ilusión. Quiérole.

Piuseis dijo...

Gracias mil, mi estimadísima!!...aunque no pueda prometer seguir la cadena, igual lo voy a publicar porque me hace ilusión. Quiérole.

Lore b dijo...

muy bien entregado y muy bien repartido...te quiero mucho y me encanta como escribís!!!....me invitás a tú casa a ver los bomberos??? jajaj

diego gimenez dijo...

gracias amor!!!