3.3.08

Los genios del marketing (II)

o jode e que me gusta....

Otra maravilla que han inventado para jodernos la vida, son las promos.
Las promos son esos enunciados que hacen que cada vez que nos compramos un chupetín sentimos que nos estamos perdiendo de algo maravilloso, infinitamente mejor y sobre todas las cosas, gratis.

Ahora bien, no es mi intención hablar sobre las enormes ventajas de comprar un jabon en polvo que viene con un pendorchito indescifrable y una cajita de crayones (para que los lavemos con el bendito jabón?), ni tampoco sobre lo maravilloso que puede llegar a ser comprar 700 celulares al precio de 699...no no, lo que motiva mi indignación del día de hoy es la frasecita que reza que la promo es válida SOLO para usuarios nuevos.

O sea, la san recon &%$%)(& y pu &%#@#~~%·· ta madre que te recontra remil re parió.... yo que soy la imbécil que te pago el sueldo desde hace años no tengo derecho al puto descuento???!!!!!!
POR QUE??????????????????

Por qué yo no puedo tener dos números gratis para hablar de por vida ?????(que te digo, las condiciones para que te den ese beneficio son tan accesibles, que te termina saliendo más barato, cómodo y rápido tomarte un avion hasta la casa de tu amiga que vive a la vuelta)
Por qué no puedo tener 68 megas de velocidad por 30 mangos?
Por qué no puedo tener el plan números frecuentes?
por qué?
por que SOY CLIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejame de joder.... decime si no es de cuarta.
Y encima se gastan miles de mangos en mandarme A MI los folletos de un beneficio al que no puedo acceder! Y pa colmo, a mí "por ser cliente" me COBRAN por encima para darme el plan comunidad... la verdá son unos genios, no me digan que no.

Yo creo que tendríamos que organizar "clubes de nuevos usuarios", entonces nos juntamos mil ponele, nos vamos a fibertel y nos contratamos el plan promo pedorro, y cuando termina, nos damos de baja y nos pasamos a Telecentro, y así con todo.
Decí que no me sobra el tiempo mirá.... porque la idea es buenísima...

2 comentarios:

Lore b dijo...

Soy otra que también está podridade las promociones para nuevos clientes...y pasa con todos: CTI, ARNET, nuevos alumnos de una escuela...etc un día le dije a una mina de promociones: bueno, me borro y me vuelvo a anotar...ella me responde: no porque al ser la misma es clienta vieja (como sobrando...encima eso!!!)..a lo cual respondí: mirá mi amor, acá somos 4 en casa, puedo hacértelo 4 veces en el año cambiando la titularidad y quedó muda..al rato me dice: "pero eso le lleva un costo en tiempo" y le respondí (de jodida nomás porque no lo hice) el tiempo es mío y lo gasto como quiero!!!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Jajajajajaja por esas cosas te quiero tanto!