1.3.08

Otra de la Dirección de tránsito

Estoy en la fila esperando entrar a la prueba de audición, atrás mío hay un adolescente con el padre.
El chico sale de la prueba de la vista y le dice al padre "me dijo que me lo da por dos años porque no tengo visión en este ojo". El padre indignado, que no puede ser, que cómo te dijo eso, y el pibe tambien enojado porque cómo a ÉLLLLL le dicen que no ve de un ojo.

Yo me pregunté (y no dije nada) cómo era posible que se enojaran con la mina de la prueba en vez de preocuparse por el ojo, no?

Allá se fueron a "reclamar".

Vuelven. El padre ya con tres cambios menos, le dice, "viste lo que me hizo? lo vamos a tener que controlar".

Sabes qué fue lo que le hizo? Le dijo, mire por el visor y dígame que ve.
El tipo le dijo.
Bueno, vení querido (al hijo) decime que ves acá.
El pibe le dijo.
La señora - que evidentemente no estaba haciendo otra cosa que cumplir con su laburo- no dijo nada más.

Ya para la fila del médico, estaban los dos preguntando en la obra social por un oculista.

3 comentarios:

# dijo...

Argentinos, somos como somos! Mi Dios, siempre es mas facil echar la culpa que hacerse cargo. Anyway, beso Carooo.

Lore b dijo...

Esos son los padres re preocupados por sus hijos!!!! son divinos para tenerlos en las reuniones de padres!!! HDP!!!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Ale, tal cual!
Lo pense despues de escribir el post, que era una argentineada de aquellas...

Lore, no te enojes, el papá de ese nene ya no va a las reuniones...pero si va seguro que se pelea con la seño porque es ella la que no sabe enseñarle la tabla del 9!