28.2.08

Tengo registro!

Entre los millones de cosas que tengo que hacer estos días (por eso no aparezco Moki, no me quedan ideas para postear) una que hice y he logrado concluir es sacar el registro de conductor a.
Todo el trámite en sí daría , no solo para un post o varios, sino para un libro entero.
Es taaaaaaaaaan linda la tecnología cuando no funciona...

En fin, lo tengo.

Una perlita :
cabina 1 - fotos-

señora: quítese los lentes
yo: ok
señora: mire a la cámara.

CUAL CAMARAAAAAAAAAAAAAAA?????????????? DONDE ESTÁAAAAAAAAAAAAAAAAA? a que no te imaginás para qué uso anteojos? EH? te lo imaginás?

O sea... salí mirando pa cualquier lado, mientras trataba de enfocar algún lugar incierto en donde supuestamente estaba la dichosa cámarita de fotos...

2 comentarios:

Moki Mom dijo...

jajajajajajja, ay Carolei, no sabes cómo me he reido, sólo espero que no hayas salido de perfil, y checa bien tus datos eh? que a mi marido le pusieron un tipo de sangre que nada tiene que ver con sl suyo, que bueno que ya tienes tu licencia, me da gusto saber. Saludos a los traviesos y a la bella.

Lore b dijo...

Yo tengo mi registro con lentes!!! y un escrito abajo que dice: debe conducir con lentes...y la oculista me dijo que ya no los necesito m�s!!! o sea: debo tener lentes en el auto por si me para la polic�a para ponermelos? jajaj