29.1.08

Los genios del marketing (I)

Una cosa que me pone de los pelos es cuando me llaman de alguna cosa promocional y yo atiendo (sin saber) y está la música!!!!

O sea... yo no te llamé, no te pedí que me llames, si VOS me llamás a MI, entonces como mínimo hacé de cuenta que me vas a escuchar!!!!!!!!!!!

Que suponen estos personajes? Que no tengo MP3? Que necesito lecciones de "hilo musical" (qué antigüedad, seguirá existiendo?) ? Que no tengo absolutamente nada que hacer más que escuchar su pedorrrrrrrrrrrrrrra música?

Ya es bastante malo que me rompan las pelotas cada dos días para amenazarme con que me voy a accidentar y ellos no van a estar ahí para auxiliarme, o para decirme que por la módica suma de 40 mil mangos ellos me regalan un auto, o para contarme las ventajas de los llamados a la India (que nunca haré, no conozco a nadie en la india) , o para preguntarme qué me gusta más el jugo o la gaseosa? El jabón en polvo o líquido? Los tampones blancos o rosados? tengo tiempo para otras preguntitas? NOOOOOOOOOOOOO, y por más que digas "preguntita" "segundito" y "momentito", eso no acorta la pérdida de mi tiempo (lección de telemarketer nro 1, NO use diminutivo para cosas indefinidas como momento, ni para cosas definidas como segundo, un segundo no durará menos porque usted lo trate de segundito).

Encima tengo que atender y ESPERAR????
YO tengo que esperar que vos me hables? Y encima tengo que esperar escuchando TU música?

No no no y no, están muy equivocados.

El día que encuentre la forma de cortarles antes de atender... voy a ser muy feliz.



2 comentarios:

Laurilla dijo...

jajajaja!
espero la segunda parte!

besos y gracias por el premio... es que no sé que hacer con él!

Lau

diego gimenez dijo...

ja, ja ,ja me cague de risa con lo del segundito