30.1.08

Todas somos Angelina...


Según una nota del diario La Capital, Angelina y Brad están esperando mellizos.

También nos dicen que : Pitt, de 44 años, y Jolie, de 32, ya son padres de tres niños adoptivos, Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, y Zahara, de dos, así como de la hija biológica Shiloh, de un año.

O sea... tienen 4, vienen 2 más...

Ile dijo al respecto:

Quien pudiera, mira…

Son perfectos…él es adonis ella es una cosa de locos, adoptan hijos, los cuidan, les dan bola, no se les sale una arruga de más, tienen mucha mucha plata…él es un actor de la concha de la lora…tienen 4 hijos y duermen de noche!!!!! Chicas, yo creo que debemos mandarnos a hacer una remera que diga… “ No soy igual a Angelina?”

Y si... nos carcome la envidia!!!!!
Y no te olvides que ella encima tiene una organización de esas humanitarias, viaja por el mundo, dona plata, visita enfermos... COMO HACE?????


4 comentarios:

Laurilla dijo...

SHO no le envidio nada mirá!

psss!

Moki Mom dijo...

hola Carolei, estoy de acuerdo con Laura, eh??? yo tampoco le envidio nada, ehhh? canija flaca anoréxica.
PD, ya vamos en el 992!!!!!!!!!!

Lore b dijo...

lo único que quiero saber es cuanto circo tienen alrededor de ellos para que ésto les funcione???...hijos adoptivos...mellizos...ella divina...él un galán...mirá la verdad es que no la envidio nada!!! jajajajja

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

...ta madre... ahora se me dieron vuelta como una media...