29.1.08

Foto mental (mi mente...)

Vengo caminando después de dejar a los chicos en la colonia, y pensando en lo cíclico, los tiempos, cómo las cosas se dan en los momentos que se dan... por si alguien no se enteró estamos así de tener el auto que venimos deseando tener hace unos años, y justo ayer, además, nos enteramos que ya está la fecha para presentar los papeles de la ciudadanía italiana, lo cual fue el primer proyecto que hicimos juntos hace unos.... 8 años... y hace CINCO que presentamos la solicitud para el turno... y también pensando para qué usaremos ahora la famosa ciudadanía , entonces pienso que en unos años cumplo 40, entonces ya que estos son los tiempos que manejamos, me pongo a pensar qué festejo, en qué lugar del mundo quisiera festejar mis 40 cuando lleguen...

Bajo del colectivo y entre mis pies, en la calle está esto:


Teatro Ópera, La vuelta al mundo en 80 días... 25 de enero... ya pasó...pienso que no tengo la menor idea de quién está haciendo una gira que se llame así, y busco y busco pero en la entrada no lo dice... antes lo hubiera sabido... alguna vez la cuestión "recitalera" era algo que yo conocía bastante bien... pero resulta que ahora no y estoy un ratito con la entrada en la mano y pienso si la quiero para algo (la página de las cartas por ejemplo) o en realidad no la quiero... y pienso que lo primero que voy a hacer cuando prenda la compu es fijarme en Google de qué era la entrada.

Y entonces la doy vuelta...

AY! un teléfono, un nombre y una dirección!
Pienso que tal vez no quiere decir nada, que me estoy armando una película... que la persona no perdió el teléfono de su alma gemela, que tal vez es un... no se, un plomero, un gasista, un dato menor, algo que se puede recuperar... y por último pienso que tal vez el tal Laurenzano (si es que es un nombre de una persona y no el kiosco de revistas o el lavadero de autos) fue descartado así sin más...
O no? o tal vez ya están juntos en una isla paradisíaca los dos felices?

Y quién carajo tocaba el 25 de enero?
La tiré.

Y después de caminar hasta la esquina dí media vuelta y volví a buscarla...

Vamos a ver quien tocaba...MIERDA! es un musical sobre la obra homónima!
No me digas que no podia ser una gira de Shakira perfectamente....

Musical lírico " Si bien es un musical pensado para el público adulto también la familia entera podrá disfrutarlo plenamente."
Ay ay ay! tiene más pinta de que es el mecánico...
Y bueno.... yo no tengo la culpa....

Es así, el problema de tener una cabeza tan grande es que en seguida se te llena de pensamientos....

Me pongo a laburar.



1 comentario:

diego gimenez dijo...

como dice valen "que cerebrito debe haber adentro de esa cabecita"