4.1.08

La Eve me hizo la tarea...

Y fijate lo que me mandó!!!!

Esta foto es de un día que fuimos con Ceci de sorpresa a La Porteña y nos encontramos con que Carla estaba embarazada y con Diego estaban pintando la casa (la morocha es Paula, la hermana de Eve).


Después hicimos un encuentro y nos sacamos esta foto para poder ponerla junto con la de las hawaianas... (en la otra tendríamos unos 11 años, en esta tenemos cerca de 30)



Cuando nació Valen, la tía Eve fue una de las que la tuvo a upa, recién llegada a casa, sin Carla...



Cuando ya Valen vivía conmigo, fuimos de visita a lo de Eve y nos sacamos esta foto con la webcam.

La verdad es que me hiciste emocionar!

Gracias!!!

(tengo una foto de Niki que está genial, va en próximo post)

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lore b dijo...

la puta madre!! un tsunami de emociones para mí...me imagino para vos y para Eve!...Valen lo vió?

# dijo...

hOLA cARO, APROVECHO PARA DEJARTE UN SALUDO GRANDE Y UN EXCELENTE AÑO, TARDE PERO SEGURO

BESOOOOO

Diana dijo...

Qué emoción Caro...cuántos hermosos recuerdos!!Gracias por compartirlos, me encantó leerlos!!
besos