6.1.08

Por qué me gusta ser mujer?

Es cierto que las mujeres muchas veces nos quejamos de que los hombres parecen tener algunas cosas más fáciles, pero yo les quiero contar una de las cosas que me encanta de ser mujer.

La escena es en un Plaza del Carmen, un viernes al mediodía.
Estamos: A, S, R, L, y yo charlando en nuestro encuentro del primer viernes del mes, y A está contando un quilombazo que tiene que incluye hipotecas, habilitaciones municipales, cartas documento, familias de un jardín de infantes, dos mudanzas, unas vacaciones y una operación.
A habla y todas la escuchamos atentamente, y yo necesito algo de mi cartera
Yo: S, me pasás la cartera?
S: sí... ay! que cartera concheta que tenés!
Yo : vistesssss? me la regalaron para mi cumple y tengo estos zapatos que hacen juego
R (oído absoluto) : quién tiene zapatos nuevos?
Yo: Yo!
Todas: que lindos!, que buenos que están! (comentarios varios sobre los zapatos el color, el costo, la duración, el taco, etc)

Alguna: Bueno A, pero entonces, por qué no le preguntamos a tu hermana si puede....
Continúa la charla de A, y obvio que nadie perdió el hilo de nada.

Entonces, conclusión (para los que no entiendan): juntarse con amigas es lo más.
Que sean [estas] mujeres es lo más.
Que haya un par de zapatos nuevos en la mesa y nadie pueda resistirse a mirarlos es lo más.
Y que aunque haya zapatos nuevos en la mesa, nadie pueda resistirse a mirarlos y que luego de eso nadie haya perdido el eje de lo que realmente era importante de escuchar (aún la interrumpida) tambien es lo más.
O no?

2 comentarios:

Lore b dijo...

a eso le podés agregar 2 críos ahciendo quilombo, vos cocinando y el TE celular que suena y se puede!!!! ....andá a mandarlo a un tipo a comprar margarina y huevos y en el medio se encontró con un amigo y se dan 3 cuestiones: o te llama por TE para ver que corno querías, vuelve diciéndote que pan había pero los tomates estaban muy verdes ó trae una sóla cosa!!! ES DIVINO SER MUJER!!!
(entre paréntesis me compré otros "cabattini" que te van a encantar!!)

Laurilla dijo...

seeee, totalmente de acuerdo!

te quiero! te extrañé un montón!

besos a los cinco,
lau