28.1.08

Maaaaaaaaa, me dieron un premio!!!!


Mi amiga Lore y mi amiga Moki me han dado un premio!
ASí que van las MUCHAS GRACIAS! y les cuento como sigue:




Las reglas son:
Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.
Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
*Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
*Una etiqueta al premio (me supongo que se refiere a categoría con etiqueta)(yo no uso las etiquetas... paso en este ítem)
*Las reglas. *Indicando 7 blogs que recibirán el premio
Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
(Opcional ) Si querés dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet (este link es el del post del premio en si, no el chabón) , el autor va a estar muy agradecido.

Y mis blogs seleccionados para premiar son:

El Gato Dorado
La Rusi
Coti
Piuseis
Laurillla
el blogochentoso de Ale Lavalle
y la vida con subtítulos de Verónica Sukaczer

Ya les aviso a todos.

Gracias otra vez!

No hay comentarios.: