6.9.07

Las Divinas o Las Populares?


Valen me dice: "Reni, Bianca y yo somos las divinas"

Yo: las divinas? pero... no son malas? (decime si no soy una vieja chota)

Sí, pero son lindas!!!

y las otras, cómo se llaman?

"las populares" (decime si no es un genio de la paradoja el que inventó esta serie, qué es mejor??? ser divina o ser popular??)

Y las populares no son lindas?

Sí... son lindas... pero...

Son mejores las divinas?

Ay mamá!!! vos siempre la misma!!! Nosotras somos las divinas porque sí, porque son lindas, y además ella (no me acuerdo el nombre, es la líder de las divinas, la mas mala de todas) le contó su secreto a Patito, y entonces ahora son más amigas...

Pero Valen, le gritan FEAAAA cuando pasa!!!! eso no es nada divino!!!

Eso no importa, porque al final, van a ser amigas...


O sea, que así estamos, por ahora somos de las divinas.


4 comentarios:

Lore b dijo...

No se puede ser Divina y popular?, buena y popular?, dulce y divina?, grandota y popular?

Anónimo dijo...

Ay Mon Dieu! con los programas de tele... en fin, no queda otra que unirse.. igual,Caro, yo tambien preferiría ser de las "malas" no jodamos, que las buenas la pasan como el culo toda la novela...

Anónimo dijo...

Ay Mon Dieu! con los programas de tele... en fin, no queda otra que unirse.. igual,Caro, yo tambien preferiría ser de las "malas" no jodamos, que las buenas la pasan como el culo toda la novela...

diego gimenez dijo...

se puede ser nacional y popular como evita lore ;)