8.9.07

Upgrade

Mi amiga Lore, dice que se siente así cuando yo le explico cosas del blog...

5 comentarios:

Piuseis dijo...

Jua jua!!...muy bueno!!, y la verdad?, te veo, eh?...si si, sos vos!!

Vivi Briongos dijo...

Juajajaaaaaaaaaaa!!!!!

Che, si tenés ganas, te dejé un 'desafío' en Ocio.
Beso!

Nituni dijo...

Excelente!!!!
Siempre hay gente dura para las nuevas tecnologias!

Lore b dijo...

no se rían....también en su momento pensé que los CD había que darlos vuelta...para escuchar otros temas!!...también creía en que si hacía dieta y adelgazaba no vovía a engordar y lo peor: pensé que si les decía algo a mis hijos "me iban a hacer caso"!!!!
soy una ilusa!!!jajajaj

Barbi dijo...

jua!!!!! vengo atras con los mails y recien hoy lo vi.. no se si tanto pero se acerca un poco a lo que me pasa a mi!
caro segui con las explicaciones de remeras que estoy casando de a poquito!