7.4.07

El "body"

Cuando yo era adolescente una de las prendas favoritas era el "body".

Y qué es un body? es una remera (remerita) que continúa hasta abajo y se abrocha sobre la bombacha, y tiene la grandísima ventaja de que te mantiene la espalda y la panza calentitas...

Ya no se usa, porque ahora se usan los pantalones bajos y las remeras altas (puperas les decía alguien que yo conocí) que dejan al descubierto una franja de piel...

Que quieren que les diga, más allá de la figura o la falta de ella, yo no me puedo acostumbrar a esta moda! Me da frío!!!

Yo creo que es casi formativo, no me imagino a las adolescentes de hoy usando remeras tan largas cuando tengan casi 40, porque la costumbre es una amiga difícil de sacarse de encima.

Yo me esfuerzo, te lo juro, pero por más que lo hago no dejo de sentir que me voy a cagar de frío si no me tapo la cintura. Y entonces me la paso haciendo ese gesto tan desagradable de gente incómoda con su ropa, me bajo la remera de atrás.

Ya claudiqué, body no uso más porque no hay (era tan lindo... podías estar escotada hasta el ombligo o con media espalda descubierta, pero la cintura calentita... sisi, eso me gustaba) pero tampoco puedo con las remeras tan cortitas... me voy a pasar al vintage: vestido sobre el pantalón y a otra cosa...

10 comentarios:

Nituni dijo...

Una duda, sabra usted disculpar... El body se abrochaba justo en la conch...??? No molestaban los botones ahi???

Barbi dijo...

Que queres que te diga .. delatas la edad mija!
Igal coincido en que podrian hacer los bodies.. con las camisetas de ahora me la paso acomodandome porque las hacen de modal o de un algodon elsatizado que se corre indefectiblemente para arriba!
y no nituni.. no moestaba.. perdon me tome el atrevimiento de contestar!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Nituni, no molestaban para nada! Solían tener brochecitos a presión de esos chatiiiiiiiitos...
Vos no te das una idea de lo que jodía el "Modess"...

Barb: la edad es lo de menos... y sí te entiendo con las camisetas que se suben. No lo extrañás vos también?

Vivi Briongos dijo...

Siiiiiiiiiiii... Yo los extraño... Ni hablar para, una salida paqueta, body y pantalón de botamanga ancha negros... Era lo más!!! Uia... me sentí re Adriana Constantini... O Mora Furtado... que es peorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Me quedo con "la edad es lo de menos..." Mal de muchos... :D :D

Besosssssssssssssssssssssssssssss.

P.D.: El martes estás? Si estás, da para un cafecito después o te tenés que quedar? Te di mi teléfono? Shhhha tesssscribo!

# dijo...

Caro, la moda que mejor queda es la que te hace sentir cómodo/a.

Besos y felices Pascuas

Anónimo dijo...

Opino que la moda tiene que ser un elemento para servirnos a nosotros y no al revés, o sea que ante todo lo que te hace sentir bien/cómodo/tranqui, todo lo demás que se lo ponga quien lo inventó.
Voto por los espejos 360º, por que cada uno se mire y se vea realmente lo que le queda bien, lo que le sienta. No puedo creer que volviera la moda de los 80 que tanto daño nos ha hecho...

Laurilla dijo...

gente, mi única eperiencia con body fue mala: tenía abrojos y nadie me explicó que debía usarlo sobre la bombacha!! jaja!

sobre modas, totalmente de acuerdo con caro. lo cómodo, pese a ser viejo, es lo mejor!

el vintage no te quedaría mal, carolei...

vivan el jean suelto, remera blanca y zapatillas!

Piuseis dijo...

Francamente, nunca me puse uno ni intenté comprarmeló...me daban miedo los botoncitos... m'issssplico?. Porque al igual que Laura, nadie me dijo que se ponía sobre la bombacha....y bueh!!...
Además como tengo el torso largo, me da la sensación que me va a comprimir mi longitud, convirtiéndome en la mujer acordeón... paso. Viva la camiseta de Franela blanca, las zapatillas y los jeans, VOTE A LAURA!!!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Turkish; totalmente, cómodo, lindo tranqui y calentito!

Ale, de acuerdo, pero... es que ya no hay!

Caro: daño? QUé daño te hacía el bodicito... eh?

LAu: TRE MEN DO lo tuyo!!!!!! AYYYYY

Valota, te hubiera quedado divino, lo se...

Señorita Cosmo dijo...

Sonará peor que antiguo pero... ¿no hay más bodys en el mundo???
Eran sexys además de cómodos.

(mierda carajo! no hay más bodys en el mundo!!)