2.4.07

"madre"

Me hicieron la entrevista para FM Kabul...

Ustedes dirán...



Me puse nerviosa! pero creo que no dije ninguna pavada...

7 comentarios:

Piuseis dijo...

Como dice otro bloguero: "llegué priiiii!!".
La verdad es que no creo que hayas dicho ninguna pavada, pero por sobre todas las cosas, aparte de nerviosa, se te nota sincera y humilde, echando por tierra la idea "flower power" de la maternidad y resaltando que es maravilloso ser madre, pero que los hijos son mucho más que una ilusión, que una prolongación nuestra...son personas, independientes de nosotros, que tienen tantos derechos y necesidades como los adultos, y eso, hay que saber respetarlo sin llegar al extremo de "esto es así o se hace asá porque yo que SOY TU MADRE...". Muy lindo. Queda pa'l recuerdo.
Quiérole mares.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Fantastico....Muy coherente, no se te escuchó nerviosa ni nada parecido... Vamos por el programa propio ahora!!! Con todo el material que tenemos de las charlas y los mates... Dios mio!!!!

Silvia Kociuk dijo...

Dijiste la verdad, simplemente la verdad de lo que uno siente como madre de mellizos y lo que uno quiere para ellos. No se te notó nerviosa y te felicito por tu sinceridad y coraje.

Nituni dijo...

Me encanto!!!! Una diosa! Estuviste barbara, porque dijiste las cosas tal cual son.
Eso si, la definicion de "madre" del locutor al principio me parecio horrible.

Anónimo dijo...

Y nunca me olvidaré de cuando se pusieron a llorar los dos juntos y nos miramos cual dibujito animado con un signo de pregunta en la carA: Y AHORA QUE HACEMOS????!!!!!
Te quiero mucho y creo que ya podés decir: Mellizos? PRUEBA SUPERADA!!!!!
uN BESO
+TU HERMANITA CECI

# dijo...

Caro, te felicitooooo. Salio perfecto, estuviste muy desenvuelta, cero nerviosismo. Pero tambien te envidioooo, haber hablado en el programa del capo de Ripollllll. Beso

Anónimo dijo...

Caro! Rebueno el reportaje! Estuviste, clara, concisa y...¿estabas nerviosa? NO SE NOTO PARA NADA!!!!!
Bravo para la madre múltiple!!!!

Un beso
Diana