12.4.07

Se acuerdan...


de Etelvina Baldasarre?
Mi amiga Ile me cuenta que ahora es una cantante pop latina!
No lo resisto, acá tienen el link para escuchar su más reciente éxito: mi sello en tu piel.

Acá está

10 comentarios:

Piuseis dijo...

Joder con la Etelvina de los cojones!!...cómo crecen los chicos, no?. Igual te digo, me metí al link,...mmm y sin comentarios. A que Jacinta Pichimahuida no le enseñó todo lo que sabe?... y Palmiro Caballasca, Cirilo y Diana...qué fue de la vida de esos??. Mala Etelvina, que no los quiso contratar como bailarines o actores, siempre la misma rata cruel. Ts.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Viste?
Yo no me acuerdo bien, pero dame un rato que consulto, porque si mal no recuerdo el tal Cirilo y Palmiro tenían una banda de atracadores y estuvieron envueltos en un hecho policial interesante...
que pena, no?

Barbi dijo...

si.. uno se murio en la carcel si no me equivoco o algo parecido.. el otro co se si cuando afano era suboficial de la cana!!!

Anónimo dijo...

Cirilo y Siracusa andaban en cosas raras, Siracusa era policía y creo que terminó muerto, mientras Cirilo cayó preso. No difamen a Palmiro, che, que está igual que cuando hacía el programa, y trabaja, como era previsible, de mecánico.
La verdad que el tiempo a Laura Tuny le hizo un favor enorme. Pero mírenla a la distinguida Etelvina haciendo reggaetone... Jorge Barreiro debe estar revolviéndose en la tumba. O está vivo?

Piuseis dijo...

Eli: Cirilo y Siracusa, ¿no eran la misma persona?... ahora ya me lié... cómo era??.
Y Palmiro, pooooobre, entre tanto tornillo..."me hirve la cabeza!"

Anónimo dijo...

Porque dios mio, porqué? que mal nos ha hecho el pop.... con lo que me gusta esta gente me lo arruina...
Por otro lado, tendriamos que empezar a creer en la "maldición" de Señorita maestra? por como terminaron todos ( señorita maestra incluida).

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

La posta es la de ELI (gracias Eli por pasar y aclararnos los tantos), fue así tal cual.

Piusix, Siracusa era uno de rulitos con anteojos.

Caro: totalmenteeeee!!!! seguro que existe esa maldición

Nituni dijo...

Y yo que pensaba que Gloria Carra era la unica que habia devenido adulta de todas esas blancas palomitas...

Señorita Cosmo dijo...

La Etelvina Baldazarre, la de la Jacinta Pichimahuida de mi época (que protagonizaba María de los Ángeles) Medrano era Graciela Cimer.
Se suicidó hace unos quince años.
Después se suicidó Cristina Lemercier y después pasó lo de Palmiro y Ciracussa, y entonces se empezó a hablar de la maldición de Señorita Maestra.
Es pa' pensarlo... ja!

Anónimo dijo...

Cosmo...iba a contar eso justamente, MI Etelvina, la que me hacia dormir casi sentada, con las dos colitas, y los nuditos de tela para que se me formaran los rulos como a ella se murioooo....para mi fue la mejor , con maria de los angeles medrano...pensar que en ese momento por ella amaba a las docentes, y ahora las odiooooo!!!!
Mira Cosmo si no habra una maldicion que encima a esta nueva etelvina se le dio por el canto!!!!