25.1.07

A millllll

Ando a mil porque estoy trabajando y preparando el cumple y las vacaciones, y los niños están de vacaciones, así que poco tiempo para postear, pero hoy pasó algo que merece post...

Yo laburando al teléfono y se escucha un silencio sepulcral, lo que toda persona que vive con niños sabe lo que significa: CATASTROFE.

Voy a ver y... se habían hecho unos burbujeros , prepararon el agua detergentosa y estaban cual tres angelitos haciendo burbujas en el piso.
El silencio saben por qué era? porque estaban jugando a meter una burbuja dentro de la otra.
Y lo lograban!!!!!!!!!!!

Increíble, jamás vi algo así en mi vida.

El desafío era hacer tres, una adentro de la otra, pero al hacer la tercera, la primera se rompía. Por el tiempo supongo.

Unos grosos totales!

2 comentarios:

Piuseis dijo...

Una pregunta, ¿a que los viste y te colaste a hacer alguna burbuja?... es el niño que llevamos dentro.
Tus pibes son la caña!!.
Besos muchos, y por cierto, FELIZ CUMPLE para los dos!!!

Nituni dijo...

Nada que ver, pero me hiciste acordar a una cancion que venia en el cassette de Telejuegos:
En una pompa de jabon, yo voy cantando esta cancion, en una pompa de jabon, volando igual que en un avion.
Que viejo soy!!!!!