28.1.07

Fuga de idea

El otro día me estaba por quedar dormida y se me vino una idea a la cabeza...


Una de esas ideas, lindas, interesantes, que dan ganas de escribirlas o desarrollarlas de alguna manera.

Algo interrumpió el proceso de desarrollo y la bendita idea se perdió en el laberinto de la red neuronal.

Una bronca!
Me revienta cuando pasa eso!

Cuando empecé plástica, el regalo de mi profe (Ale, una amiga) fue una libretita anota-ideas. La intención era que no descartemos ninguna cosa que se nos ocurría, más bien que la anotemos para repensarla más tarde o nunca, pero que tal vez esa mínima cosa que se nos había ocurrido podía servir como punto de partida para algo interesante.
Desde ahí ando siempre con una libretita encima, y anoto miles de cosas.

Lo que me pasó esta vez es que como estaba por dormir, no tenía la libretita a mano, y... BUAAAAAA quiero que vuelva pero no vuelveeeeeee.

ASí que estoy trabada, con la idea pendiente, tratando de encontrarla en el inmenso archivo de mi pequeña cabecita y... no puedo!
Carajo!


AH! festejamos el cumple de Julian y Manu, les dejo el link por si quieren ver las fotos...

4 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Buenísimas las fotos!!!
La libretita... hasta en el baño, nena!!!!!!!!!!

Te dejo el link http://www.bloglines.com
Es un sistema en el que te anotás y vas subscribiendo todos los blogs que te interesan, y te va avisando a medida que actualizan. Soy medio queso explicando, pero está bueno que no revisás más los blogs en tus favoritos, sino que esperás a que te avise! Se te instala un iconito en la barra de tareas que cada vez que algún blog actualiza manda una señal sonora a la vez que se pinta con un pequeño alerta rojo. Para mí es muy práctico. Vi por ahí que hay otros sistemas, pero por ahora este es el único que conozo y para mi está muy bien. Cualquiero cosita, me chiflás, no es que sea una experta, pero como usuaria por ahí te pueda ayudar...
Besossssssssssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

la idea si era buena volverá, cuando menos te la esperes asi que tenete la libretita a mano para joderla esta vez...
Me mataron las fotos del cumple, se nota que la pasaron bomba. Me alegro mucho!!! Besos para todos!!!

Piuseis dijo...

La libretita es un buen instrumento para enmarcar tus ideas, porque en ese laberinto pensante que tenés por cerebro es jodido retenerla... y sobre todo si hablamos de "tu pequeña cabecita"...ayyy! me mataste y me morí de amor. Te quiero Lissarrague!.
Por cierto, que bien se la pasan en los cumples...no sobró torta??

diego gimenez dijo...

coincido con caro Hepburn en que si la idea era importante debe estar en esa cabezota terminando de pintarse para salir. Valeria: quedó torta, con una de las capas contaminada con la salmuera de un sobre de aceitunas, no nos animamos a tirarla, ni a comerla.
me muero de ganas de tirarme del tobogán pero no quiero hacerlo mierda como lo hice con la hamaca.