30.1.07

Dulce sueño...

Yo no sé ustedes, pero yo si no duermo bien, me transformo en una persona de lo más intratable.

Como los niños, o duermo mis 8 horas o me la paso de mal humor, contesto mal, todo me da fastidio, me molestan los ruidos, los olores, las cosas, el orden,el desorden ... TODO!


Ahora finalmente nos compramos el famoso colchón (motivo por el cual me paso durmiendo en cualquier otra cama, porque... a que no saben quiénes duermen en la mía?) y mi suegra para celebrar nos regaló estas sábanas que... mmmmm... me atreveré a dormir entre los tigres?

6 comentarios:

Pablo dijo...

**


Esa mujer te va a embrujar la cama

Sacala de ahi


** CrEeR eS BaSiKo , PeRo SeGuN La MaNeRa QuE Lo HaGaMos, SeReMoS Lo QuE QuErEMoS SeR **

MaNi

**

# dijo...

hola Caro! Che, es cierto, cuando uno duerme mal después está del orto tooodo el día. Ahora, esos tigres no son too much?

Besoooo

Vivi Briongos dijo...

Ay, no... Pensás dejar los mininos esos?????????????????????????

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Chicos: probé las sábanas, son suaves, no se salen de los costados (hay algo más odioso?) y... son gratis!
Además cuando cierro los ojitos para dormirme, ya no los veo.
Creo que vamos a aplicar el famoso refrán que dice que "a tigre regalado no se le miran los dientes"

Nituni dijo...

Odio no dormir bien! Amo dormir solo, no soporto a este individo, que no daremos nombre... que ronca, ocupa el 75% de la cama y se mueve todo el tiempo. Pensamos mudarnos juntos en unos meses, pero ya quedo bien en claro que necesitamos habitaciones separadas. No somos re modernos?

diego gimenez dijo...

che ese tigre se está morfando a Lulú o me parece?