26.12.06

Nuestra Navidad

Para los que aún no se enteraron, se me hizo un absceso en la ingle, hermoso, gigante y lleeeeeeeeno de pus! Puaj!

El sábado llegué al punto de que no podía caminar. Según mi marido me había crecido un testículo (gigante) así que sentada era un suplicio, acostada tambien, dormida, despierta, de costado de frente y del ángulo que sea.

La única forma posible era estar en 4 patas boca abajo, lo cual no es una posición muy “social” que digamos.

Un dolor y un malhumor que ni les cuento.
A la noche REVENTÓ mi amigo! Suena un asco, fue un asco, pero qué ALIVIOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Así que el domingo me levanté renovada, con una sensación desconocida: la falta de dolor!

En dos minutos agarré la batuta de mi casa nuevamente y para las 3 de la tarde ya tenía hecho el vithel tone (no se cómo se escribe) , un pollo en escabeche, una ensalada rusa y un montón de bocaditos. El arbolito preparado con su mesa y sus mantelitos, sus decoraciones, y guirnalditas, el piso limpio, la mesa puesta, el patio baldeado, y todo encaminado para pasar una Navidad como corresponde.

Vino mi viejo como a las 7 y media cargado de paquetes que fueron a dar a los pies del árbol “cuandoabrimoslosregaloscuandoabrimoslosregaloscuandoabrimoslosregaloscuandoabrimos losregalos”?
A la noche.
JA! Y mil veces JA!
Yaesdenoche?yaesdenoche?yaesdenoche¿ya esdenoche? (mirando fijamente el cielo)
meparecequeyaesdenochemeparecequeyaesdenochemeparecequeyaesdenoche...

Bueno, tuvimos una navidad con regalos a las 8y media, garrapiñadas a las 9, cena a las 10 (yo diciendo a cada minuto “y la tradición?” y mi marido y su suegro (o sea mi padre antes mencionado) riéndose a mis espaldas y hablando de las excepciones de la vida y mi intolerancia a ellas, entre carcajadas y abrazos comprensivos) y finalmente se durmieron los pequños así que nos quedamos los 3 grandes charlando y brindando hasta las 3 de la mañana.

Lindo. Sin NADA de tradición, pero sin dolor y con mucho cachorro divino.

5 comentarios:

Nituni dijo...

Mira, sera un asquito, pero hay un cierto placer en reventar un grano, o lo que sea, con pus... que se yo... es como limpiarse de algo, sacarse algo de encima, mmm, deberia consultar a mi psiquiatra...

# dijo...

PODES CREER QUE NO SE HACER VITHEL...CADA FLIA TIENE SU MODO DE FESTEJAR. EL NUESTRO ES MEDIO EXTRAÑO X EL CUMPLE DE MI HNA. A MI PAPA NOEL ME TRAJO REGALITOS, SE PORTO BIEN CONMIGO (COMO YO ME PORTO BIEN JEJEJE) BESO

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Nituni, es cierto, yo no veía la hora de que reviente y se lleve con el toda su pudrición.
En todo caso preguntale a tu siquiatra si nos hace precio...

Ale; saludos a tu hermana (es cierto que es peor).
Con respecto al Vitel si queres te cuento como lo hago yo, es facilito y muy rico!
(siempre me pregunto por que no lo hago mas seguido)

Piuseis dijo...

...un poco asqueroso lo mío, pero ¿no es medio sospechoso que hayas hecho vitel toné justo el día que se te reventó el granópulo?... yo no hubiera comido de saberlo.
¿Algún indigesto en la comida?.
Es jodaaa, no te calentei negra, vuá a ve' si enmiendo mi asquerosidad: 1ºnunca probé tu vitel toné (asigantura pendiente para mi próxima visita), 2ºno hay nada en este mundo más placentero que reventarse los granos, te lo digo yo que de eso, sé pila.
Te quiero.

diego gimenez dijo...

feo, feo feo y malo el grano

rico, rico rico el vitel thone
que querra decir "vitel thone"

mejor no averiguar mucho