26.12.06

Lindo día te elegiste eh!

Hay gente afortunada, gente que cumple los años en octubre ponele, entonces agarra y el día que cumple años invita a algunos amigos, o parientes o ambos o al novio, o al amante o a quien se le cante y se lo pasa en grande celebrando que nació hace X cantidad de años.
O si cumplen en junio, jodeme, la única dificultad la tiene la madre cuando lo tiene que anotar en primer grado, si es antes de tal día va a primero, si no, sala de 5. Y se terminó la historia...

Ahora, hay alguna gente que no tiene esa suerte.
Algunos cumplen en diciembre, el 27 para ser más precisos.
Y claro, algunos años, te cae en miércoles.

Entonces, el fin de semana anterior no lo podes festejar porque es Navidad, el posterior tampoco porque es Año Nuevo, ese día, no te viene nadie porque se están recuperando de la una para pasar a comer en la otra. Y si te cae alguno, la ventaja es que te ahorrás de cocinar porque con un te con Criollitas los arreglás. Si tenés Hepatalgina mejor...

Los regalos: si ya te regalaron para Navidad no vas a pretender que a los dos días estemos otra vez poniéndonos en gasto! Si no, te regalan uno "que te dure" hasta Reyes (incluido).

Los invitados: cri cri.
El que no está en la playa está en la quinta de la tía abuela que tiene pileta y que ya que estoy aprovecho y me quedo un par de días con este calor viste?. Y nunca falta el que está haciendo horas extras así "el 29 me rajo".

Y los olvidadizos? Los que te llaman el 15 de enero y te dicen "fue tu cumple no?" "era al toque de Navidad, no?" "que día? el 26? el 29?".
Chadetumadre...

Bueno, ok, lo festejo en Enero. Cri Cri LLUVIA DE CRIS!!!!
Quién corno está por acá en enero?????

O sea, todo un tema.

MAÑANA ES MI CUMPLE.
Lo menos que les pido es que me dejen un saludo acá, joder!

(la foto es de cuando cumplí 28 creo, cayó viernes SI!!!!!!!!!)

8 comentarios:

Nituni dijo...

Horror!!!! Lo peor es eso de que te regalan una sola vez! No hay derecho!!!
Yo por suerte los cumplo el 1 de mayo, asi que en todos lados es feriado, y puedo hacer la fiestita...por lo menos cuando iba a la escuela, porque despues, siempre tuve laburos en los que debia trabajar el dia del Trabajo! A vos te parece?
FELIZ CUMPLE!!!!

Barbi dijo...

apio verde tu yuuuu apio verde tu yuuuu.. yo no me voy a ningun lado asi que estare presente para el festejo del dia patrio!
besote,
barbi

# dijo...

CAROOOOO, FELIZ CUMPLE!!!! VISTE, TE SALUDO HOY QUE ES TU DIA.

SI TE SIRVE DE CONSUELO, MI HNA CUMPLE EL 24 DE DICIEMBRE, O SEA, FESTEJAMOS LA NOCHEBUENA CON TORTA Y VELITA DE CUMPLEAÑOS, UN ECLECTICISMO TOTAL EL FESTEJO

BESOS Y LO MEJOR ! (SI QUERES TE PASO ALGUNA RECETA SIMPLE PARA EL CUMPLE)

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños amigaaaaaaaa!!! y te llamo despues! Che, yo voy a estar en Enero y me habia preparado para ir a tu fiestita!.
Que los cumplas feliz que los cumplas feliz que los cumplaaaaaaaasss...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!
y... yo...cri cri.. (me voy)

che, si festejas en marzo, que onda?

te quiero!! besos!!!!!!!

Lau.

Piuseis dijo...

Y yo te saludo por los cuatro costados, mail, blog, chat y cuanto fenómeno tecnológico se me cruce en la fecha...FELIZ CUMPLE, CAROLEI !!!!.
..che, una duda ¿ya ibas para los 40, no?

diego gimenez dijo...

yo te quiero enfiestar pero la porquería esa no me deja , ya te voy a agarrar!

# dijo...

Caro, qué tal lo pasaste en tu birthday? Espero que bien

beso