Rumba, Mellizas, Amor...
A ver mis blancas palomitas, Cómo se come un Rumba?
Muy bien alumno Cirilo, se separan las dos galletitas, se chupa la crema y después -dependiendo de la edad de quien la come- o se tiran las dos galletitas, o se comen por separado, comenzando por la que quedó más pobre en crema, y finalizando con la que tiene un poquito más.
Sí. Sí vale ayudarse con los dientes, pero solo en casos ex-cep-cio-na-les.
Cómo? Perdón niña Etelvina? Cómo que YA NO se comen así!!!!
A ver ese paquete que usted me dice...
Dejémonos de joderrrrrrrrr, por favor!!! que es esto??????
Vamos a pasar por alto que una Rumba NO es una Opera, porque bueno, de eso se ocupará gente más entendida que yo, pero...Cómo que "deslizá y apretá" y luego "fijate por donde sale la crema".... "una forma loca de comer.".. DONDE iremos a parar!!! por favor!
Lo intenté, y se me rompió toda la galletita. Claro, debe ser que no leí el cartelito que dice : "Atención: a bajas temperaturas la crema puede solidificarse y no producir el efecto anunciado. Recomendamos dejar que el paquete tome la temperatura de un ambiente interior"
Ahora te digo, el de Mellizas y el de Amor, no son mucho mejores, pero ... quién las come?
Y otra cosa, había necesidad de dibujarles esas caritas a los infradotaditos?
2 comentarios:
Te das cuenta??...no, si yo ya lo dije antes y lo sostengo, que la única golosina que conserva su originalidad, inclusive en su arte gráfica, y que se sigue comiendo igual que siempre y resulta sabroso como el que más, es EL ALFAJOR CAPITAN DEL ESPACIO...
Ala, hay que joderse.
Pasate a mi vereda y dejá de sufrir.
que pasa que no hay post nuevos che?
Publicar un comentario