16.10.06

Lindo encuentro



Las relaciones de internet tienen esa cosa especial del anonimato.

A veces, uno se escribe un montón de tiempo con alguien a quien no le conoce ni el gesto, ni la forma de hablar, ni la tonada, ni nada de nada. Y sin embargo , muchas veces con ese alguien casi anónimo compartimos un montón de vivencias y de sentimientos íntimos.

Ese anonimato es generador de intimidad.

PERO la cosa se pone distinta cuando decidís "bajar" a la vida real a esa/s persona/s.

A quién no le pasó? Caer en la tentación de conocer a ese muchacho maravilloso y resulta que a los 3 minutos de verlo, rogás que te suene el celular, que un colectivo entre de lleno en el bar, o mejór aún, desaparecer como si nunca todo esto hubiera pasado?

Por suerte, otras veces no es así. Otras veces funciona. Hay algunas veces en las que te sentás a charlar como si tuvieras el teclado en la falda, y te sentís TAN cómoda con ese gesto, con esa tonada, con esa forma de decir las cosas.

El sábado nos encontramos unas cuantas "de internet", con maridos, hijos y todo (madres de mellis, 10 niños, 8 adultos :) ) y la verdad es que lo pasamos bomba.

Aún me dura lo contenta.

5 comentarios:

YoHan Mani Mamut dijo...

Que bueno ... aun no pude concretar un solo encuentro asi.

P.D. Posteé un audio que capaz te interese.

Barbi dijo...

gracias Caro.. el sentimiento fue el mismo por aca..
esta como para repetir...

Anónimo dijo...

las caras de la foto lo dicen todo y ese día quedará registrado para siempre, ahí y en mi corazón.
te quiero.

(y quiero a internet!)

diego gimenez dijo...

yo tambien la pasé muy muy bien y me sentí muy muy cómodo lo cual es ya casi un lujo porque si encontrarte con gente con la que te comunicás por internet es dificil imaginate ser el marido de alguien que se comunica con internet con alguien que tiene un marido con el que te encontras frente a una parrilla con un vaso de tinto (malbec, rico mmhh) y es la primera vez que lo vez y te acordás vagamente de algún dato y cuatro horas despues como si hubieras hecho la secundaria juntos

Araña Patagonica dijo...

hola.. primera vez por tu casa y ando leyendo despacito un poco de todo. Me gustan muchos tus posts.
Que bueno que pueden conocerse las caras.
Es increible como los comentarios que te dejan en tu blog hace que vayas perfilando como es esa persona que está detrás de un nombre de fantasía.
Un gusto haber pasado por aquí.