13.10.06

Rumba, Mellizas, Amor...

A ver mis blancas palomitas, Cómo se come un Rumba?

Muy bien alumno Cirilo, se separan las dos galletitas, se chupa la crema y después -dependiendo de la edad de quien la come- o se tiran las dos galletitas, o se comen por separado, comenzando por la que quedó más pobre en crema, y finalizando con la que tiene un poquito más.

Sí. Sí vale ayudarse con los dientes, pero solo en casos ex-cep-cio-na-les.

Cómo? Perdón niña Etelvina? Cómo que YA NO se comen así!!!!

A ver ese paquete que usted me dice...


Dejémonos de joderrrrrrrrr, por favor!!! que es esto??????

Vamos a pasar por alto que una Rumba NO es una Opera, porque bueno, de eso se ocupará gente más entendida que yo, pero...Cómo que "deslizá y apretá" y luego "fijate por donde sale la crema".... "una forma loca de comer.".. DONDE iremos a parar!!! por favor!

Lo intenté, y se me rompió toda la galletita. Claro, debe ser que no leí el cartelito que dice : "Atención: a bajas temperaturas la crema puede solidificarse y no producir el efecto anunciado. Recomendamos dejar que el paquete tome la temperatura de un ambiente interior"

Ahora te digo, el de Mellizas y el de Amor, no son mucho mejores, pero ... quién las come?

Y otra cosa, había necesidad de dibujarles esas caritas a los infradotaditos?


2 comentarios:

Piuseis dijo...

Te das cuenta??...no, si yo ya lo dije antes y lo sostengo, que la única golosina que conserva su originalidad, inclusive en su arte gráfica, y que se sigue comiendo igual que siempre y resulta sabroso como el que más, es EL ALFAJOR CAPITAN DEL ESPACIO...
Ala, hay que joderse.

Pasate a mi vereda y dejá de sufrir.

diego gimenez dijo...

que pasa que no hay post nuevos che?