29.9.06

No ssssse

Hoy me levanté pensando en el "no se" como punto de partida.
Pensaba que a la mayoría de nosotros nos fueron dando claras especificaciones sobre el BIEN y el MAL , o lo que está bien hecho y mal hecho, etc.
Y pensaba en lo difícil que es a veces sacarse de encima esas ideas.

Digo, se te graba y después, hasta que te das cuenta de que sos una nena grande que podes pensar lo que se te cante de lo que se te cante, pasa muuuuucho tiempo. (Supongo igual, que no les pasará a todos, peeeero...)

Por ejemplo, un ejemplo re boludo: mi vieja me dijo una vez cuando era chica, que los días de lluvia era mejor ponerse pollera, porque así si te mojás con pasarte una toalla, listo!, en cambio si te pones pantalones y se te mojan, tenes que andar toooodo el día con el pantalón mojado que es horrible.
Y acá me tienen a mí una boluda de 35 años, que cuando cae la primera gota me siento como incómoda de romper ese precepto.

De más está decir que mi madre se pone pollera o pantalón según se le cante la real gana, pero, yo que he sido una niña muy buena y muy obediente, recién ahora me saco de encima esa pelotudez y si quiero me pongo vestido de cola y lo arrastro por el barro mirá.

Y pensaba, cuántas certezas del estilo (ridículas y no tanto) nos acompañan, y cuánto más fácil sería si uno pudiera no saber algunas veces lo que tiene que hacer...
Está bueno no saber, porque te permite "inventar" una posibilidad que tal vez hasta ahora no tenías.

Digo, qué se yo.

1 comentario:

YoHan Mani Mamut dijo...

estuve juguteando con t nueva mascota espero quno te pongas celosa.


Y como alguien puede odiar a los pandas....