29.9.06

Un chiste privado

Mi marido odia los panda...

Es así, no puede, los detesta, detesta el folclore del oso de 90 kilos que vive SOLO a bambú...

A mi me gustan los blogs que tienen muchas boludecitas al costado, las leo todas, me encantan (a propósito , me explican lo de la Licencia Creative Commons?) , y resulta que entro en la página de adopte a su propia mascota virtual y miren a quien me encontré!!!!!!!!

No lo pude resistir!

Si click en "more" le podes dar más bambú , ay gatito dorado, espero TANTO tus comentarios...

3 comentarios:

diego gimenez dijo...

miro el panda y me genera violencia caro me dice que le puedo dar de comer pero yo acostumbrado a joe cartoon busco un boton que decida dejarlo morir de hambre, o espero que haga caca, o algo... pero no el cándido panda sigue ahí como la realidad sin un poquito de violencia tan ...panda comiendo su estúpido bambú.

Natalia J. dijo...

je je, me encantó!

Señorita Cosmo dijo...

Aguanten los pandas comiendo bambú!!