28.9.06

Zorrito Pepe, el integrante que faltaba...

Miralo si no parece un santo...
Me lo trajo una chica porque lo encontraron abandonado, atado a un árbol, cerca de casa.

Y como él se había ido al parque y estaba solito, y se nos murió Frida, bueno, dejalo, es tan liiiiindo.

JA! Mil veces JA!

Es una ladilla!!!!!!!
Se lleva la ropa del tender y LA ENTIERRA en el fondo, me saca la tierra de las macetas, hace pis en las mismas, y una vez hizo adentro de casa... si quiere entrar AÚLLA (obvio que duerme adentro porque es tan hinchapelotas con su aullido que no deja dormir a nadie en el barrio), le mastica los chiches a los chicos, se escapa a traves de la reja y como no sabe cruzar la calle se tira sobre los autos (querrá asustarlos? o es una estrategia para dar lástima?) , se roba la ropa interior y la chupa, toma agua del inodoro, y encima tiene pelo laaargo, o sea que vuelan sus pelos por toda la casa...

Y hace diez minutos acabo de descubrir que el señor se comió toda la torta que quedaba (la sacó de arriba de la mesa)!!!!!!!!!!

Cómo pude equivocarme tanto?

Yo, con toda mi impotencia le digo : TE VOY A DEJAR ATADO A UN ÁRBOL!!!!!!

Pero el tipo nada, che, ni mosquea... Tiembla un poquito, como para conmoverme, el muy perro.
Sólo le falta fingir la renguera...

4 comentarios:

YoHan Mani Mamut dijo...

Es un sol ...


Adoralo , y enseñalo con cariño.

Charol dijo...

los perros son lo mas!!!! como haces para cagarlo a pedos? si es tan lindo!!!

besos

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Mani: trato, te juro que trato :)

Charol: Yo quería esa torta!!! La hice con mis propias manitas!

Igual sí, lo quiero, hasta cuando se roba las bolsas de basura para despedazarlas en le patio , lo quiero...

Señorita Cosmo dijo...

Es un ángel total. Se parece a mi perro que también era de la calle.
Yo, después de que se comió un esqueleto de pollo entero y tuve que estar controlándole la caca para que no hiciese con sangre, decía que yo aprendí que la que tenía que aprender era yo, a no dejarle las bolsas de basura cerca, y no el a no agarrarlas.
Eso en los perros que estuvieron en la calle es como imposible y pensá que en algún momento puede comer algo que le haga mal.