Y qué le contesté???
Primero me reí (nerviosa) unos minutos, y Valen - implacable- De qué te reís?
yo: mmm es que estoy pensando como hacer para que la respuesta no dure tres días...
Finalmente entré en el amor, los sentimientos, cuando un hombre ama a una mujer o una mujer a un hombre (me faltaban las abejitas, las florcitas, repollos y cigüeñas) , mientras interiormente una vocecita me decía "eso NO es sexo".
Así que no. Tomé el toro por las astas y le dije algo sobre la vagina y el pene (y ella, ay mamá eso lo dicen mis hermanitos todo el tiempo!" (3 y medio los hermanitosssssssss)) , "bueno, pero dejame seguir", y le expliqué - brevemente, lo confieso- un poco sobre la mecánica del sexo...
AYYYYYYYYYYYY mamá! Eso es un assssssssssscoooooooooooooooo!!!! Yo nunca en mi vida quiero que me pase una cosa así!!!!!!!!!!!!
y yo: bueno, eso pensas ahora, y está muy bien, pero tal vez más adelante cambias de idea...
NI LOCA!!! Y Vos lo hiciste?
...
Mami, lo hiciste?
Sí, claro
AY Mamaaaaaaaaaaaaaa que assssssssssssscoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Y así un rato largo (ríanse de mí, las quiero ver) .
En fin, que por fin logre llevar el tema a un terreno más seguro para mí, que fue "Y vos de dónde lo sacaste?" (JA!)
....
Valen?
Bueno, lo que pasa es que una amiga me pregunto si quería jugar a eso y yo le dije que sí, pero la verdad es que no sabía lo que era...
Y cómo jugaron?
Bueno, total, que no se las hago más larga de lo que es, que se abrazaron a la manta (cada una a la suya, pregunté) y se dormían, al menos Valen, porque no sabía cómo seguía el "juego".
Así que luego de eso vino, "nadie te puede obligar si vos no querés y está muy bien que no quieras a los 6 años y cualquier cosa me contas a mi o a papi"
Hasta mañana mi amor, que descanses.