8.8.06

y...la familia Ingalls


Sí Señorita Cosmo, sí gatodorado, sí a las amigas que me escribieron comentando el post sobre Heidi... EXISTE una relación directa entre Heidi y "papá , papá, no puedo ver nada!!!! oh, ayudame(aiúdame)!!!! no puedo ver!!!!! "

Claro que sí! Cómo olvidar la escena en la que Mery se queda ciega? Cómo no llorar a chorros, mientras mamá decía "no van a ver más esta porquería"?
(quiero aclarar que el plural de las frases que acompañan los comentarios de mamá o de papá, hacen referencia a "las chicas" es decir mi hermana y yo)

Creo que ninguna de las alegrías, ninguna de las maravillas que esos padres hicieron con esos hijos, nada, nada de nada de lo que pasó con los Ingalls, será tan recordado como esa escena. Por favor!!! QUÉ manera de sufrir...

Ahora, para los que gustan dejar comentarios, los dejo con esta señora que estoy segura que todos recordarán...(decime si no es igual a la mamá de Cristal?)










Como siempre, también les dejo la fuente de la que saqué las imágenes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ser laura ingalls.. quiero vivir en una little house in the praire, sin tele, ni compu, ni msn... aunque pensandolo bien, no se si podría..humm, jajajaja!
no te hubiera conocido! te quiero! Lau.

Barbi dijo...

yo moria con los ingalls no me perdia un solo episodio.. y aunque no lo crean nunca pude ver el ultimo :)
y me super identificaba con laura.. el espiritu qe tenia de aventura.. lo que si esa comprension familiar y de enseñanza ya de grande me parecio demasiado... quizas porque me frustraba no tenerla de chica
barbi

Señorita Cosmo dijo...

Esa es Diana?
Ni idea de quién es la mamá de Cristal... pero podríá apostar que esa es Diana, la genial e incomparable Diana!