7.8.06

Heidi


La conocen? Seguro que sí... si tienen más de 30.

Bueno, hoy no recuerdo donde vi escrito su nombre, y si bien hay muchas Heidis, ninguna como ella.
Yo no me la perdía ni loca, aunque mi mamá se enojaba porque decía que era una historia tremenda. No se. Seguramente tenía razón, pero yo la amaba.
Recuerdo dos escenas (tremendas, si mami) , una en la que ella recién llegaba a la ciudad y en el desayuno le daban dos panecillos (léase paneciios) y entons ella se guardaba uno para llevarselo a las montañas (no me acuerdo para quien eran). La cosa es que el tiempo pasaba y ella seguía juntando los paneciios en el placard, y se ponían rancios. Cuando la señorita Rotenmaier (mala como poca gente en la vida) se daba cuenta se burlaba de ella (eia) y los tiraba TODOS!!!! Y heidi lloraba desconsoladamente...

La otra: ella le estaba contando a Clarita sobre su casa en las montañas y deseaba volver y llevarla a Clarita allá. En eso que lo estaba contando, se producía un flash forward (viste lau!) y entonces todo transcurría tal y como Heidi lo soñaba... Era tan maravilloso! Corría por las montañas y estaban sus cabritas y Pedro y ella corría y corría (y yo, pensaba, sentía que Heidi estaba ahí, era la magia de la tele, la magia del deseo, la magia de la necesidad infantil que concretaba lo que uno se merecía... ni idea de que se llamaba "flash forward" y era un recurso para contar...) y corría y corría y PAF! se daba contra la pared de la habitacion de Clarita!!!!!

Un horror, lo se.

No saben cómo lloré.
Lloré desconsoladamente, porque ella TENIA que volver!!!!

Y digo yo, cómo se oelvida uno de eso, eh?

Hoy busqué su foto, y me encontré con ésta página, ahí están todos...

Ya se me pasó, no se preocupen...

2 comentarios:

diego gimenez dijo...

yo la escena que me acuerdo es en la que el abuelo la deja a clarita sola en la montaña y se va con heidi y ahí clarita empieza a caminar. primero no lo podía creer la crueldad del tipo y despues...bueno despues ya no sabía que pensar

Señorita Cosmo dijo...

Yo lloraba con Heidi y ya era grande. También lloraba con La familia Ingals, lo que demuestra que yo lloraba por cualquier cosa.
(Por las dudas ahora si estoy con gente no miro ni Heidi ni La familia Ingals)