5.8.09

Mi hermanito...


A mí la vida me ha regalado concer algunas personas especiales.

Una de esas personas es Boris, Borito entre nos... (la mamá le dice Borito creo que de ahí lo saqué).
Boris es una persona increíble, buena, tierna, dulce, inteligente , y viene envuelto en un traje de cierta ironía y desprecio que lo hacen delicioso.
Entendámonos, no estoy hablando de un hombre de maneras suaves y mirada tierna, estoy hablando de un ser que el día que lo conocí en un baile en Córdoba me dijo "Buenos Aires es una mierda" y se me quedó mirando fijo así, sin que se le mueva un pelo, ni un músculo y yo me sentí como si fuera un labrador al que el dueño no le quiere tirar la pelota para jugar. Serio.

Ustedes me conocen, yo en general ando por la vida como si fuera un perro labrador con ganas de jugar a la pelota, y de pronto esta persona... totalmente desconcertante.... profundo, serio, hasta medio enojado por momentos...
Casi que no se cómo nos hicimos tan amigos, pero Boris es una de las personas que más quiero en el mundo, es una de las mejores amigas que tengo, y sé que en un momento yo fui su "línea de vida" cuando me llamaba para contarme que se iba dos días a trabajar en un puente en Santa Fe, o en el Riachuelo con explosivos (mi amigo Boris es buzo y no se crean que los buzos sólo andan entre peces multicolores y corales increíbles, también son los que limpian las rejillas donde se junta la basura de las ciudades, los que buscan y reparan las bases de los puentes, los que rescatan barcos - sin tesoro- hundidos para que se puedan reparar y volver a usar y muchas otras cosas así de peligrosas) y yo sabía que aunque no había plantas para regar era importante que alguien en el mundo supiera dónde estaba él.

Compartimos cosas bizarras juntos, compartimos muchas cosas, básicamente compartimos.

Después Boris se fue a vivir a Tucumán, y nos hablamos poco, y nos chateamos menos, pero cada tanto nos llamamos y hablamos mucho, profundo, íntimo y cada cual a su vida.

Creo que yo le dije pocas veces cuánto lo quiero, y a la vez estoy segura de que él lo sabe.
Yo lo quiero con ternura, con un amor que conoce de sus noches de insomnio y sus fobias superadas. Y tambien conoce de sus risas, sus ilusiones, sus partes oscuras y sus deseos tan simples como los de todo el mundo.
Lo quiero porque le gustan las cosas que le gustan y que no voy a contar acá porque él es algo celoso de su intimidad.

Hoy a la mañana me encontré con que Boris me había dedicado una serenata y me hizo emocionar. La letra de la canción que me mandó dice (según la traducción de google) algo así:



Eres mi hermana, nacimos tan inocentes y llenos de necesidad. A veces eramos muy amigos, pero otras, era tan cruel. Sobre todo, aquellas noches que te pedía que me mirases mientras dormía. Yo tenía tanto miedo de la noche, y tú te manejabas tan bien por mis miedos. Vivías en mi mundo tan dura, con la sola protección de tu generosidad innata. Eres mi hermana, y te quiero. Ojalá que se cumplan todos y cada uno de tus sueños. Nos sentíamos tan distintos y con los años somos tan parecidos. La forma de reirnos, la manera de sufrir. Tantas vivencias, imposible olvidar gestos y palabras que nadie más conoce. Eres mi hermana, y te quiero. Ojalá qué se cumplan todos y cada uno de tus sueños. Eso es lo que espero, qué se cumplan y se hagan realidad.

También me mandó una para mañana, y dio "la casualidad" de que es una canción que me encanta y que ni sabía cómo se llamaba....

Borito: si venís, te acompaño hasta congreso todas las veces que quieras... y sí, te miro dormir, no te preocupes.
Te quiero!

5 comentarios:

Las Tartas de Mariana dijo...

Puedo agregar algo màs? bue! si me decìs que no no te escucho...es un bombòn tu amigo! muy linda historia y muy emotiva la canciòn
besos

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Sí Marian, es verdad :)

Unknown dijo...

Mientras describias su trabajo senti como si fuera un super heroe !!

Lore b dijo...

son esos trabajos que todos pensamos que son boludeces hasta que los vez en acción...
por otro lado, si yo fuera ytú marido, no me gustaría nada que te dediquen serenatas, menos un buzo inóspito y de otra vida...jajajja

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Bianchi, por suerte vos no sos mi marido :)