30.5.09

Ya se que ya lo dije, pero... cuándo crecieron tanto?

El otro día estábamos preparándonos para ir al cole, y resulta que Manu no se quería poner el pantalón gris... que no y que no... pero... qué pasa Manu? Pasa que con ese no me veo lindo, quiero un pantalón que se vea lindo, y que no sea de jean.
Epa lalá... y ahora?
Bueno... querés que un día de estos salgamos juntos así te elegís una ropa que te guste?
Sí! quiero uno de esos pantalones para usar con camisa, esos que tienen bolsillos y no estos ("éstos" son pantalones de jogging, la verdá que no tienen ni media onda).

Luego de eso... y sabés qué mami? con la plata que me regaló la abu me quiero comprar las zapatillas con rueditas.
OK! bueno, no te alcanza, pero si me das unos días para juntar, yo te doy lo que te falta y las compramos, queres?
SI.

Y Valu acota: a mí me hace falta un corpiño!
UN QUÉEEEEEEEEEEE????????????
Sí mami, me parece que para algunas remeras ya me hace falta.
En verdad habíamos estado hablando con mi suegra del tema, así que ella ya le compró uno... le cuento y se pone chocha, me dice "espero que sea de esos que son como una remerita"

Ay ay ay

3 comentarios:

Las Tartas de Mariana dijo...

ay! que fuerte!!!!
y si...crecen sin pedir permiso...

Eve dijo...

MORI DE AMOR!!!
A Manu lo veo onda pantalones cargo!!! :) supersexy! :):)

Tipo coquetooo cosita preciosa para mordisquear cachetes!!!

Unknown dijo...

jajajaja...y esto solo es el comienzo..jajajaja