22.5.09

Primer recital en River...

Anoche fuimos con Valu (y Bianca y Ceci) al recital de los Jonas Brothers...

Era la primera vez que mi hermosa de 9 años iba a ver un recital, y en un estadio, y de una banda que A ELLA le gusta!

Para mí fue toda una experiencia, verla a ella, pasar con los controles entrada en mano con ella, escuchar sus comentarios, su sorpresa (es el estadio más grande del mundo ma!)... su carita de alegría, su "me rebota la música en la panza má".

Se pasó dos días haciendo carteles con brillantina y papeles de colores y se vistió de blanco y negro porque "son los colores preferidos de los Jonas, sabes?".
Y para una mamá que ha tenido su época de recitalera fue un placer enorme acompañarla en este momento.
La verdad es que el recital estuvo buenísimo, me gustó, tocaron como una hora y media al paloooooooooo (qué jóvenes son), me dieron ganas de bailar y todo, y ellas dos cantaban y bailaban y saltaban a más no poder, como pasa en los recitales, no?

Yo soy un público entusiasta, en general me contagio de la energía del lugar, del espectáculo y quedo en cero espíritu crítico, esta vez me pasó lo mismo, pero a la vez, me sentía... compañera, eso, no era MI recital, era el recital de ellas y estaba como muchos padres que había ahí, chocha y feliz, en River, saltando y cantando cuerpo a cuerpo con todos los de la popular, haciendo la ola y mirando la felicidad absoluta, primaria y asombrosa de mi hija.

Mi niña tuvo su primer recital y yo la llevé.
Una alegría compartida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo vivi lo mismo...estuvo buenisimo...y cuando empezó la ola senti q compartiamos algo mas.
Valio la pena...como vos decis...no se que pena por q estabamos felices.

Anónimo dijo...

Pero que bonitasssssssss!
Que placer!!
Y que lindas tus palabras...
Beso grande,
LAU

Lore b dijo...

me encantó!!!!
Hermosa la foto!!!
mi vida...ya comienza la vida de recitales compartidos con su madre!!!!