3.3.09

Es el destino circular....



Hoy me escribió un chico de la primaria... a través de Fbook...

Yo ya conté varias veces que hice la primaria en varios colegios, no? Bueno, este chico (me sale escribir este nene, ya que no lo veo desde los 8 años) es del colegio en el que hice una parte de primero, todo segundo y tercer grado.

Yo no estoy en las fotos grupales (en verdad no tengo la de segundo, existirá?), así que estuve un rato preguntándome cómo corno me encontró...

Y fue así: cuando yo terminé tercer grado me mudé y me pasé a otra escuela, en ese mismo grado entró (en 4to) una chica que se llama Adriana.
Cuando empecé primer año del secundario, me volví a mudar al mismo barrio anterior, y el primer día de clases con quien me siento? SI!!! Con Adriana!
Nos hicimos re amigas, hasta que en tercero se mudó ella.

La cosa, es que sus amigos de esa primera etapa adolescente eran... claro que sí!!! Muchos de mis compañeros de 2do y 3ro!
No todos. Algunos habían entrado despues o los habían mezclado.
Pero ahora resulta que entro en el grupo de ex alumnos de la escuela 16 y hay gente que fue amiga mía a los 13.

Este chico entró a ver los amigos de Adriana y me vio y le "soné"... y me escribió.

Mi vida está llena de historias así, circulares.
Esta es una de ellas.

2 comentarios:

Lore b dijo...

yo ando en la misma....pero me cuatra reconocer esa nenas en mujeres de 40!!! jajaj

Anónimo dijo...

Tu vida parece una de las historias de Lost, viste q todos se cruzaron en algún momento de sus vidas!!! q loco...

Besos
Lau