5.12.08

F´king f´book

Y si... soy otra más... que le voy a hacer! es irresistible!

Ya no me acuerdo por qué me abrí una cuenta de Facebook, creo que para ver las fotos de alguien... y tuve la cuenta bastante tiempo, sin comprender NADA de lo que allí pasaba... incluso con una actitud de "bue... tanto escándalo... al final, si las personas no están en mi vida de ahora es por algo no?"
Y un buen día me escribió Marina... te acordas de Marina? Bueno, me escribió y... me agarró una emoción!
No se... fue lindo, éramos re amigas, las amigas del secundario, íbamos de vacaciones juntas, al cole juntas, salíamos juntas, a Bariloche juntas, esas cosas de cuando sos adolescente... hablábamos horas y horas por telefono... Marina! qué otra explicacion hace falta?
Les digo a mis viejos, saben quien me escribio? Marina. y los dos hicieron un gesto de ternura aaaahhhhh y como anda?
O sea, esas amigas.

Y bueno, ahora estoy contenta, y ademas me agarró la locura facebookeril... así que disculpen, despues se me va a pasar, pero por estos días estoy mirando las fotos de los últimos 20 años de un montón de gente...

4 comentarios:

Piuseis dijo...

A qué es una adicción??...y si estás lejos no sabés lo drogada que quedás!!.
Te necesito Caro...
BESOS GIGANTES y felicitaciones por volver!!.
Como dice el dicho: Ser fiel no es estar, si no volver.

diego gimenez dijo...

piuseis: no le pongas fichas que se me va a ir con los compañeros de nuevo a bariló, bariló, bariló!!!;)

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Bueno, pero vamos todos eh?

Piusesi, aca toy nomás... que tal si me escribís en algun formato que no sea tan publico y ya?
Quierole tanto como siempre.

Unknown dijo...

Para mi fue la misma emoción....espero que nos veamos pronto!! besos.Marina