4.9.07

Y...

cómo te fue hoy en el jardín?

RRRRRE bien, nadie me pegó ni me dijo bebé...

7 comentarios:

Moki Mom dijo...

HOLA CAROLINA, CONTINUAMENTE VISITO ESTE BLOG, ESCRIBO TAMBIEN, A VECES, MUY A VECES, EN HIJOS Y OTROS ANIMALES SALVAJES, ME ENCANTARIA QUE VISITARAS MI SITIO Y SI TE AGRADA, PUES QUE COMENTARAS ALGO Y ME INCLUYERAS ENTRE TUS CIBER-AMIGAS, SOY ERICA COBOS, ESCRIBO DESDE VERACRUZ, MEXICO, TENGO UN HIJITO DE TRES AÑOS, QUE ACABA DE ENTRAR AL JARDIN, EL SITIO ES: http://mokimomland.blogspot.com/

Moki Mom dijo...

por cierto, no se como poner i foto y que aparezca aqui, en los comentarios. Erica

... dijo...

Me dio una sensaciòn ambigua, eso de nadie me pega es lo que me paraliza siempre cuando mi hijo viene con moretones, me pegan o no me pegan... espacio espacio es lo que me digo y observo sus piernitas todos los dìas para ver si se repite, SOY TAN PRIMERIZA!!!
Me gusta mucho como escribis!

Piuseis dijo...

Las bestias se van haciendo "grandes"... y lindos!!. Preciosa la foto, Carolei.
Quiérole.
Más besos.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Hola! Bienvenidas las nuevas visitantes!!!

Moki, yo leo a veces hijos...cuando tenga un rato te visito en "tu casa particular"

La Paka: primeriza o no, te cuento que a mí me sale la fiera que llevo dentro cuando la respuesta es "fulanito me empujó" , QUÉ ganas de retorcerle el cuellito a fulanito!!!!
peeero uno de los desafíos de ser mamá es aprender a dejarlos que se defiendan por sí mismos, no? (igual, a fulanito que no me lo cruce)

Piu, te extrañé estos días... dejé constancia..
besos a todas!

Lore b dijo...

Mis hijos vinieron ayer con algo peor: Luciana le clavó un alfiler a Julieta en la cabeza...un QUEEE????? dedondesacólucianaunalfilerrrrrrrrrrrrrrr????
AYYY mamá (me responde Mili)de la plancha en donde se ponen cartelitos!!! (recriminándome que no supiera)
No son un encanto????

Moki Mom dijo...

Gracias Caro (espero no te moleste que te llame asi), gracias por contestar, y hablando del tema, ayer mi hijo salio del jardin con dos rasguños, en cada cachete, esty tan enojada, y resulta que ninguna maestra -tiene dos en la misma escuela, por los turnos-, NINGUNA se dio cuenta, aún cuando mi hijo dice que el niño le pego fuerte y vuelve a llorar cada vez que lo cuenta. Esperemos que hoy sea un mejor dia. SAludos a todas, y de nuevo, gracias por la Bienvenida